Hecho y dicho

El reino de coincidencia. El mal arbitraje de Ariel Suárez fue una constante en las declaraciones de los jugadores del Milrayitas. Esto decían Giménez, Ruiz, Friedrich y Alcaraz.

Por Paul Bordis

“Siempre nos pasan estas cosas a nosotros; ya cansa. En la semana, uno entrena para tratar de salir de esta situación, pero el árbitro y el juez de línea ni saben lo que cobraron. Yo me voy tranquilo a mi casa, ellos no sé. Otra vez nos anulan dos goles, increíble, al Tanque le cobran offside… ¿de qué? Después, en la primera que ellos tienen nos meten el gol y eso nos mató anímicamente Pero hay que seguir, esto es largo, no éramos unos fenómenos cuando estábamos primeros ni somos los peores ahora. Somos el mismo equipo y el mismo plantel, vamos a sacar esto adelante, porque hay un grupo de gente bárbaro que sabe a que juega y lo que quiere.” (El defensor Alejandro Friedrich muestra su fastidio con las decisiones de la terna arbitral y vaticina que el grupo va a salir de este mal momento).
 
 
“Me siguen anulando todos los partidos un gol, eso es lo que te da bronca. Yo te digo, con Flandria me anulan un gol, el otro día con Brown también, ahora dos, entonces te da bronca, esa es la calentura personal. Pero bueno creo que el equipo jugó bien, hizo el desgaste y tuvimos un buen partido. Lo único que nos vamos con un punto que no nos sirve para nada.” (El Tanque Daniel Giménez denuncia la anulación ilegítima de sus goles en los últimos tres partidos y comenta la buena actuación del conjunto Milrayitas.)
 
 
“Tuvimos un buen primer tiempo. Pienso que en el segundo ellos se tiraron a empatar, encontraron un gol con un rechazo fallido que tuve yo, pero bueno, después del penal la verdad no se entiende. Las cosas cuando nos salen, nos salen siempre al 50%. Todas mal y no podemos entender como siempre, tanto de local o de visitante, los referí anulan mal nuestros goles.” (Walter Alcaraz hace autocrítica y se lamenta por la mala suerte que está atravesando el equipo en las últimas fechas).
 

“Hicimos un gran desgaste y lamentablemente nos hacen un gol en el último minuto. Estábamos ganando 2-0 y que te empaten así es algo muy feo. Nos pasó a nosotros el otro día con Brown y ahora ellos se llevan un punto por un error del árbitro. Pero ya está, ahora hay que levantar la cabeza, mirar para adelante y saber que todavía tenemos varias fechas para revertir la historia”. (Darío Ruiz, quien volvió a la titularidad, dio su punto de vista a la salida de los vestuarios).

Martes 23 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir