Cuidan el campo

Para preservar el terreno de juego, el Milrayitas se entrenó este sábado en el Complejo Frías Fútbol 5. Para enfrentar a Colegiales quedó descartado Lucho Díaz. Además están con molestias Friedrich y Molfeso...

Menos mal que la práctica de futbol pudo realizarse el  viernes en Monte Grande… Es que este sábado, el cuerpo técnico encabezado por Germán Corengia no quiso llevarse ninguna sorpresa con el tiempo y cambió los planes de trabajo. El Milrayitas se entrenó en el Complejo Frías Fútbol 5, y de paso preservó el terreno de juego del Eduardo Gallardón. Para que el partido del lunes frente a Colegiales se juegue sin problemas…
Los jugadores se dieron cita en la cancha, y una vez cambiados, partieron rumbo al predio que se encuentra a pocas cuadras del estadio. La jornada comenzó con una entrada en calor y distintas tareas coordinativas a cargo del preparador físico Sergio Di Bartolo. Hubo cambios de ritmo y dirección, algunos ejercicios con pelota y otros movimientos precompetitivos. Y luego de ello sí llegó un torneo de fútbol en espacios reducidos. Todos contra todos. Con el profe Di Bartolo y los arqueros Cáceres, Barros y Fede Díaz rotando por las diferentes formaciones. ¿Cómo estaban integrados los equipos? De la siguiente manera:


Equipo 1: Leandro De Muner, Ignacio Celaya, Patricio Grgona y Daniel Giménez.

Equipo 2: Cristian Vega, Leonardo Fino, Guillermo Ojeda y Martín Castagnino.

Equipo 3: Lucas Viegas, Leonardo Aguirre, Alexis Mendoza y Rodrigo Acosta.

Equipo 4: Nicolás Martínez, Leandro Corulo, Darío Ruiz y Sebastián Matos.

Equipo 5: Gustavo Bravo, Julián Bogao, Claudio Leguizamón e Ignacio Gargiulo.

Equipo 6: Walter Alcaraz, Jonathan Encina, Jaime Molfeso y Luis Rodríguez.

Equipo 7: Sergio Bogado, Nicolás Minici, Alejandro Friedrich y Nicolás Paz.


En tanto, Luciano Díaz y Facundo Coyra no participaron del entrenamiento. El arquero quedó descartado del encuentro del lunes por una molestia en el aductor de la pierna derecha y en las próximas horas se realizará un estudio para determinar la lesión. Y el volante, en cambio, además de continuar con una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, arrastra una sobrecarga muscular. Los otros que no terminaron la práctica con normalidad fueron Jaime Molfeso y Alejandro Friedrich. Es por ello que el técnico Corengia aún no definió el equipo y aguardará por la práctica vespertina que se hará este domingo en la cancha. Allí habrá fútbol para los que no juegan y se confirmarán los concentrados.

Sábado 20 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir