Amistoso suspendido

La lluvia obligó a cancelar el partido de preparación de este sábado ante San Telmo. Ahora, las Inferiores de Los Andes jugarán el martes frente a Italiano. Además te contamos cómo le fue a la Cuarta en su visita a la Candela...

LA LLUVIA LOS PARO: No es para sorprenderse. La cantidad de agua que cayó en las últimas horas en Buenos Aires y alrededores obligó a suspender el amistoso que iban a disputar este sábado Los Andes y San Telmo. Sí, de esta forma, no habrá fútbol en Villa Albertina. Sin embargo, a último momento se confirmó un nuevo ensayo de preparación para la semana próxima. El Milrayitas afrontará el martes una dura prueba: Sportivo Italiano. Las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, jugarán de visitantes, mientras que las más chicas harán de local y en horario vespertino. Después de los cruces con Huracán y Atlanta, qué se vaya la tercera…

 

UNA BUENA MEDIDA: La Cuarta División del Milrayitas sigue con la puesta a punta. “Fue una prueba muy interesante. Jugamos contra un grupo de profesionales y mostramos muchos puntos positivos. Creamos situaciones de gol, casi no nos llegaron y solo nos hicieron un gol de pelota parada”, admitió el técnico Marcelo Ríos después del amistoso de este viernes frente a los libres del CEFAR, en la Candela. Lo cierto es que se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno, y el Milrayitas cayó por 1-0 en el primer partido, y el restante igualó sin goles. ¿Las formaciones? En un equipo jugaron Ledesma; Lovera (ex Banfield), Tissera, Caríssimo (libre fútbol paraguayo), Ham (ex Argentinos Juniors); Leo Alvarez, Cristian Martínez, Chares; Maxi López, Corado y Ruano. En cambio en el otro estuvieron Ledesma; Erneta, Frutos (ex Huracán), Zamora, Chávez; Parra, Abel Gómez, Granjean; Leiva; Salomón y Ruibal.

Viernes 19 de Febrero de 2010 | Fútbol Amateur


subir