Cuatro finales

Las próximas fechas son clave para las aspiraciones del Milrayitas. Se vienen Colegiales, Almirante, Estudiantes y Temperley. El partido del lunes con el Tricolor será una prueba de riesgo para el CALA. Este miércoles hubo práctica en Monte Grande...

Por Leandro Saltamerenda

Encuentros decisivos se vienen para el futuro de Los Andes. Precisamente, en las próximas cuatro fechas, el conjunto de Germán Corengia tendrá que cruzarse con varios de los equipos que están arriba en la tabla y luchan palmo a palmo por ingresar al Reducido: Colegiales, Almirante Brown, Estudiantes (Buenos Aires) y Temperley. ¿Cuándo será la primera final? El lunes por la noche ante el Tricolor de Munro, en el estadio Eduardo Gallardón. En este momento, seis son los puntos que lo separan de su rival de turno, aunque no hay que olvidarse que el CALA tiene un juego pendiente frente a Armenio. Por eso es vital conseguir un triunfo. Qué partido, por favor. Para alquilar balcones…
La remontada del segundo tiempo y el empate posterior frente a Brown (Adrogué) ya son cuestión del pasado. El plantel Albirrojo gozó del martes libre y volvió este miércoles a los entrenamientos en el Country del CSIS, en Monte Grande. ¿Cómo fue la práctica matutina? Los que jugaron el lunes realizaron un trabajo de tren superior en el gimnasio y una actividad aeróbica junto con el preparador fisico Gabriel Romero. Por su parte, el resto del grupo hizo fútbol formal. En dos tiempos de 25 minutos cada uno se enfrentaron dos equipos integrados por suplentes y juveniles, e igualaron sin goles.
Para los de pechera Amarilla jugaron Luciano Díaz; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya (está a disposición del cuerpo técnico tras haber cumplido las dos fechas de suspensión), Lucas Viegas, Julián Bogao; Darío Ruiz, Facundo Coyra, Alexis Mendoza; Jaime Molfeso; Rodrigo Acosta y Sebastián Matos. En cambio, del otro lado estuvieron Ariel Barros (Federico Díaz); Gustavo Bravo, Sergio Bogado, Leandro Corulo, Leonardo Aguirre; Claudio Leguizamón, Leonardo Fino, Guillermo Ojeda, Jonathan Encina; Ignacio Gargiulo y Nicolás Paz.
Como sucedió este miércoles, la práctica del jueves volverá a ser en el Club de Campo Sur, en horario matutino. A trabajar que el lunes se viene una prueba de riesgo para todo Lomas: Colegiales…

Miércoles 17 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir