Volvió el Mecha

Luis Rodríguez regresó a la titularidad después de varias fechas y marcó el segundo gol contra Brown, el cuarto desde que está en Lomas. Sí, otro festejo dedicado a su hijo Valentín...

Por Leandro Saltamerenda

Tres goles llevaba con la camiseta de Los Andes: Defensores de Belgrano, Estudiantes (Buenos Aires) y Social Español. Pero este lunes llegó el cuarto y con él, otro festejo especial, dedicado exclusivamente para su hijo Valentín. Antes habían sido el payasito, el Sapo Pepé, y ahora le tocó el turno al avioncito. Sí, Luis Rodríguez volvió a convertir después de diez partidos y así le permitió al Milrayitas sumar un punto en Adrogué. “Nosotros salimos a ganar, pero ellos con dos situaciones se pusieron en ventaja y se nos hizo muy difícil. Por suerte, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos otra actitud y por lo menos pudimos empatar. Ojalá que esta unidad nos sirva para el final del campeonato”, explicó el Mecha, horas después de que concluya el encuentro con Brown. Y admitió: “Lo hablamos con el grupo y sabíamos que teníamos que actuar. Basta de palabras. Me parece que en el primer tiempo se vio un Los Andes distinto y lo único malo fue que nos equivocamos un par de veces y ellos lo aprovecharon. Pero, en el complemento tuvimos más atentos, llegamos al gol y hasta tuvimos chances de ganarlo”. Una lástima que no entró ninguno de los últimos intentos del Kily Vega, Leandro De Muner o Daniel Giménez…
Su último encuentro como titular había sido contra Almagro, en la triste despedida del 2009. Ahora, el ex jugador de Aldosivi volvió al equipo principal y después de un tanto mal anulado (supuesta jugada peligrosa sobre el arquero Carlos Bangert) por el árbitro Germán Bermúdez tuvo su recompensa: “Estoy muy contento por el gol, por la chance que me dio Germán (por el técnico Corengia) y me sentí muy cómodo en la cancha. Ojalá que siga así y puede continuar ayudando para el bien del equipo y de la gente”. No es un dato menor, pero de las cuatro victorias que tuvo el CALA con Rodríguez desde el arranque, tres fueron haciendo dupla junto a Giménez. “Con el Tanque nos entendemos mucho y a mí me sirve su juego. Hay veces que se lleva la marca y yo puedo tener más opciones para definir”, comentó. Y cerró la charla a puro optimismo: “Si ganamos dos partidos seguidos nos acomodamos bien en la tabla y el lunes es una buena medida para hacerlo contra Colegiales. Vamos a jugar en nuestra cancha, con la gente a favor y ojalá que podamos recuperarnos de una vez por todas”.

Martes 16 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional

subir