Apostillas en el Sur

El color se trasladó hasta Adrogué. En estos cinco toquecitos, todo lo que no se vio del empate 2-2 ante el conjunto de Pablo Vicó. A ver...

Por Pablo García

LOS GOLEADORES SON ASÍ: Desde el final de la primera rueda (ante Almagro) que el Mecha Rodríguez no salía entre los once titulares. No quiso desaprovechar la oportunidad y fue pura voluntad durante todo el partido. Como los chicos, corrió y corrió detrás de la pelota jugando, presionando a los jugadores rivales, para ganarla y protegerla. Tuvo la primera chance en el primer período cuando le quedó picando, a pocos metros del arco, y Bangert logró desviarla. Ya con el  partido 1-2, Vega le tiró un pelotazo que no pudo anticipar al arquero local. La tercera fue la vencida: otro centro del Kily; el Tanque la bajó de cabeza, y el Mecha infló la red, después de nueve partidos (el último fue contra Español, de penal). Así volvió a realizar otro festejo especial para su hijo: el avioncito…  


QUE MANERA DE FESTEJAR: El partido estaba 0-2. Los nervios aumentan como las indicaciones y el equipo responde tímidamente. Entretiempo, un buen shampoo para lavar las cabezas y algunos cambios para despertarse de dos cachetazos. El descuento fue un alivio, pero no la cura. A jugársela con tres puntas y llegó el empate. Explotó el banco Milrayitas y Germán Corengia salió como una tromba a puro salto con su garganta llena de gol hasta casi la media cancha. ¿Quién te quita lo bailado? Así fue el festejo después de tanta malaria en la primera etapa. El desquite valió la pena…


A PRUEBA DE GOLPES: El juvenil Leandro Corulo recibió una linda murra de Héctor Ledesma, quien se ganó la roja directa. Ese fue el punto de inflexión del partido para llegar al empate. Luego se retiró por Castagnino. En el banco estuvo con hielo en su pierna. “Salí por un golpe en el gemelo izquierdo”, declaró el joven defensor.


SE VUELAN LAS CHAPAS: En la segunda etapa, el viento se hizo sentir como el orgullo de los jugadores del CALA. Azotó fuerte y jugó su partido. Pero los más preocupados fueron quienes integraban el banco de suplentes de Los Andes. ¿Por qué? Ellos tenían que sostener el techo que pedía a gritos su libertad… Sí, estuvo a punto de volarse varias veces pero el cuerpo técnico del Milrayitas lo evitó…


ADROGUE ME CAE BIEN: Los Andes está invicto en el Lorenzo Arandilla: en ocho partidos que enfrentó a Brown, nunca perdió ¿Habrá que trasladar a todos los visitantes a Adrogué? Con el empate en dos, el Tricolor quebró la racha de cinco triunfos consecutivos de los lomenses. Pero no la seguidilla de 15 encuentros sin derrotas de Los Andes. Vaya racha…

 

Martes 16 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir