Ensayo en casa

Los Andes se entrenó este sábado en el Gallardón, y el técnico Germán Corengia armó una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. Además hubo trabajos con pelota y ejercicios en la definición...

No se puede dar el lujo de dejar más unidades en el camino. El próximo lunes ante Brown, Los Andes se jugará mucho más tres puntos. El Milrayitas está frente a la gran posibilidad de recuperar su confianza y meterse de nuevo en la pelea de arriba. Hoy, a este equipo, pocos son los que lo tienen en cuenta. Pero ese es el error. El conjunto de Lomas está a una sola victoria de conseguir la última plaza que otorga el Reducido y encima tiene un encuentro pendiente con Armenio. Muchachos, a no fallar contra el Tricolor, pero sin volverse locos…
El viernes hubo trabajos tácticos, este sábado llegó el fútbol. Después de algunos movimientos con pelotas y practicar en definición, el técnico Germán Corengia despejó las dudas y puso en cancha al siguiente equipo: Walter Cáceres; Cristian Vega, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Claudio Leguizamón, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Luis Rodríguez y Daniel Giménez. Por su parte, del otro lado estuvieron Luciano Díaz; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya, Sergio Bogado, Julián Bogao; Darío Ruiz, Leonardo Fino, Facundo Coyra (Guillermo Ojeda), Jaime Molfeso (Rodrigo Acosta); Martín Castagnino y Sebastián Matos.
En total se jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno y se vio un juego muy dinámico. Con situaciones de gol en ambos arcos y una segunda etapa a favor del conjunto alternativo. Los ingresos de los juveniles Rodrigo Acosta y Guillermo Ojeda le dieron más movilidad al mediocampo y complicaron en una par de ocasiones a la defensa titular.
Como sucede todas las semanas, la última práctica antes del partido será por la tarde y allí se definirá la lista de concentrados. Veremos que decide el cuerpo técnico…

Sábado 13 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional

subir