Hecho y dicho

Después de la caída ante Flandria, Castagnino, De Muner y Corulo pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial. Esto decían...

Por Walter Georgieff

“Queríamos ganar de local y no se pudo. Tuvimos más la pelota que ellos, pero en el primer tiempo llegaron una vez y nos convirtieron. Nosotros buscamos jugar en todo momento. Hay equipo para salir adelante y lograr el objetivo. (El juvenil defensor Leandro Corulo se fue triste por el resultado a pesar de haber realizado un buen partido)
 
“La intención era jugar por afuera, aunque con la lesión de Minici y Leguizamón me tuve que retrasar unos metros. Tuvimos un par de situaciones claras pero no pudimos acertar. Jugamos un mal partido, y lo importante es que todavía estamos en el lote de los de arriba con un encuentro menos. (Martín Castagnino reflexionó y aseguró que hay muchas cosas por mejorar)
 
“Salimos a jugar en todo momento. En la primera parte abusamos del pelotazo, pero en el complemento manejamos la pelota. Tuvimos situaciones de riesgo y el arquero de ellos también tuvo una buena tarde. Hay que despertar para mantenerse en la conversación y no hay que dejar pasar el tren. Esta era una gran oportunidad para acercarnos a los de arriba, porque aún nos falta jugar un partido”. (Leandro De Muner fue muy autocrítico, pero consideró positivo que el equipo trató de jugar en todo momento).

Martes 9 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional

subir