Todos adentro

Este sábado hubo una intensa práctica en el Complejo Frías Fútbol 5. Trabajos en espacios reducidos, intermitentes y mucho más. Así espera Los Andes el partido del martes ante Flandria. Qué se venga nomás..

El Milrayitas no jugó, pero tampoco descansó. A pesar de la suspensión por lluvia del partido ante Armenio, el plantel de Los Andes no tiene respiro y ya se prepara para el encuentro del martes a las 17:30 ante Flandria. Como estaba planificado, el cuerpo técnico decidió cuidar el estado del terreno de juego del Gallardón y la práctica del sábado por la mañana se realizó en el Complejo Frías Fútbol 5. Sí, bajo techo y para no mojarse. Mirá si se enferma algún jugador. Hay que tomar todos los recaudos necesarios…
De 9 a 11. Más de dos horas de intenso entrenamiento. Más allá de que hubo un importante desgaste físico, la clave era el aspecto técnico-táctico. En una cancha se llevaron adelante distintas actividades en espacios reducidos. En otra, el preparador físico Sergio Di Bartolo puso a prueba la resistencia e hizo un intermitente con pelota. Y en la restante, Germán Corengia armó un trabajo de mucho pressing y movilidad.
A medida que fue trascurriendo la mañana, los tres grupos debieron rotar por cada una de las canchas y al final los esperó una relajante elongación. Ahora, y siguiendo con la idea de preservar el campo de juego del estadio, el Milrayitas se entrenará este domingo por la mañana en un predio sintético de Capital Federal, donde está previsto hacer un ensayo de fútbol formal. Claro, si el tiempo lo permite…

Sábado 6 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional

subir