A partir del mes de marzo habrá un aumento en la cuota social. En este comunicado, la Comisión Directiva les explica a sus asociados los motivos de tal determinación.

ASOCIADOS

CLUB ATLÉTICO LOS ANDES

En reunión de Comisión Directiva, se ha determinado un Aumento en la Cuota Social a partir del mes de Marzo de 2010, en la misma se ha evaluado la necesidad de tomar esta medida con el fin de poder disponer de los fondos necesarios para poder cumplir con las obligaciones que el Club debe afrontar mensualmente.
Nos parece que tenemos la obligación de informar que la cuota social permanece a un mismo importe desde Agosto de 2008, entendiendo cada uno de nosotros las variaciones inflacionarias de nuestro país, detallando puntualmente cuales son los motivos específicos para que comprendan tal situación:

- Incremento salarial a los empleados administrativos y de maestranza de Sede Social, Estadio y predio de Villa Albertina, por la firma de actualización salarial del Convenio Colectivo de U.T.E.D.Y.C, con el consiguiente aumento de las cargas sociales.
- El constante incremento en los precios de los elementos que se necesitan para operar diariamente (papelería, renovación de computadoras, impresoras, gastos de material de limpieza, mantenimiento de oficina).
- Incremento en los servicios de Luz, Agua y Gas en la Sede Social. Estadio y predio de Villa Albertina.
- Se han asignado recursos para la finalización de la instalación del servicio de Gas en el Predio de Villa Albertina.
- Se han realizado obras en la Tribuna Sur, para que la misma y la Cabecera Sur, a partir del partido  con Nueva Chicago correspondiente a la 3° fecha del presente torneo puedan ser utilizadas por los socios exclusivamente, teniendo el acceso por la Avda. Santa Fé.

Asimismo, si bien no estamos en condiciones de brindar mayores beneficios a los socios por lo cual estamos trabajando para lograrlo, los socios que concurren a los espectáculos deportivos obtienen un beneficio con respecto al pago de la entrada general.
Es un compromiso de esta Comisión Directiva mantener informado a todos los Asociados, respecto de las diferentes decisiones que se adopten, estando siempre abiertos a las inquietudes que puedan tener para sumarse a mejorar nuestra vida Institucional, Social y Deportiva.

NUEVOS VALORES

CATEGORIA