Cambio de planes

Este miércoles hubo práctica en el predio del CSIS, pero la lluvia imposibilitó el ensayo de fútbol formal. El técnico Corengia debió modificar la rutina de trabajo y todos los jugadores terminaron en el gimnasio.

La agenda lo decía: miércoles por la mañana, primer entrenamiento en el Club de Campo Sur, en Monte Grande. Estaba todo planificado. Pelotas, mallas de baño y toallones para darse un chapuzón en la pileta, el almuerzo para aprovechar las parrillas y tantas cosas más. Pero la lluvia hizo cambiar los planes. Se suspendió el ensayo de fútbol formal y el plantel de Los Andes debió entrenarse bajo techo. Sí, en el mismo lugar donde estaba previsto, aunque sin verde a la vista. Qué va a ser. Los tapó el agua…
Turno de los profes. Entrada en calor y tareas físicas en el gimnasio del CSIS. Primero se desarrolló un trabajo de coordinación y velocidad en distintas estaciones, y a continuación ejercicios para tren superior y de arranque. ¿Todos pudieron entrenarse con normalidad? No, el único que lo hizo en forma diferenciada fue el volante Facundo Coyra, quien está enyesado por una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha.
Quería probar algunas variantes y buscar el reemplazante del suspendido Ignacio Celaya. Sin embargo, el técnico Germán Corengia lo tendrá que dejar para la práctica del jueves por la tarde, en el estadio Gallardón. Allí se definirá la lista de concentrados y se harán algunos trabajos tácticos y de pelota parada. Esperemos que el tiempo lo permita… 

Miércoles 3 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional

subir