Se viene el Trico

Los Andes dejó atrás la victoria con Chicago y ya piensa en el partido del viernes ante Armenio. Este martes hubo práctica en el estadio y los habituales suplentes le ganaron por 1-0 al Selectivo de Deportivo Merlo. Buena prueba para los nuestros.

Por Leandro Saltamerenda

No tuvo tiempo para disfrutarlo. Después del importante triunfo ante Chicago, el plantel de Los Andes volvió a entrenarse este martes por la mañana en el estadio Gallardón. ¿Tan pronto? Sí, porque el viernes a la 17 habrá una nueva parada para las ilusiones de este Milrayitas. Será Armenio, en Ingeniero Maschwitz. Justamente frente al Tricolor, el técnico Germán Corengia no podrá contar con Ignacio Celaya, quien llegó a la décima amarilla. Un cambio a la vista...
Recreativo para unos, fútbol para otros. Aquellos que jugaron contra el Torito solo hicieron un trote distendido alrededor del campo de juego, tareas de elongación y una rutina de fuerza para tren superior. En cambio, los que no estuvieron presentes disputaron un amistoso frente al Selectivo de Deportivo Merlo. En total se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y fue victoria del Rojo por 1-0, con un zurdazo del colombiano Alexis Mendoza.
Con respecto a los lesionados, más allá de algunas molestias habituales post partidos, la realidad es que el único que está entrenando diferenciado es el volante Facundo Coyra, ya que en la práctica del último sábado chocó con el juvenil Rodrigo Acosta y sufrió una pequeña fractura en el cuarto falange de la mano derecha. Será baja por tres semanas, como mínimo.
Habrá fútbol y nuevo lugar de entrenamiento. Este miércoles por la mañana, Los Andes trabajará en el predio del CSIF (Club de Campo Sur), ubicado en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Allí se hará el ensayo formal y se buscará sacar las primeras conclusiones con vistas al encuentro del viernes frente Armenio.

 

SINTESIS

Los Andes (1): Luciano Díaz (Ariel Barros); Sergio Bogado (Gustavo Bravo), Leandro Corulo (Lucas Viegas), Julián Bogao, Leonardo Aguirre; Nicolás Martínez (Darío Ruiz), Leonardo Fino, Guillermo Ojeda (Rodrigo Acosta), Alexis Mendoza (Jonathan Encina); Martín Castagnino (Ignacio Gargiulo) y Luis Rodríguez (Nicolás Paz). DT: Germán Corengia.

Selectivo de Deportivo Merlo (0): Ibarra; Velázquez, Serrizuela, Presentado, Guernica; De la Peña, Girone, Melgarejo, Azaldeguí; Benítez y Tomasone. DT: Walter Marchesi.

Gol: Alexis Mendoza (LA).

Arbitros: Néstor Garay y Nelsón Videla, ayudantes de campo de Los Andes. 

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Martes 2 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir