Hecho y dicho

Reflexiones y sensaciones después del triunfo conseguido sobre el Torito de Matadaderos. Sí, el vestuario local desbordaba de alegría y optimismo. Se necesitaba...

Por Luciano Benítez y Walter Georgieff

“La verdad que estuvimos a la altura del partido. En el primer tiempo nos costó, pero después del gol, Los Andes, demostró que tiene un gran equipo, que juega al fútbol y que no se mete atrás. Hasta pudimos haber convertido algún gol más. (El arquero Cubito Cáceres se fue contento por la victoria que logró el Milrayitas ante Chicago).


“En el primer tiempo no jugué bien, perdí más que lo que gané. Además abusamos del pelotazo. En cambio, en la segunda etapa empezamos a ganar la segunda pelota y el equipo mejoró. Nos juntamos, triangulamos, tuvimos más movilidad y jugamos por abajo. Ahí mostramos un mejor juego. Tuvimos tres mano a mano además del gol. Contento por dejar los tres puntos en Lomas". (El Tanque Giménez, con su gol desde el punto de penal, le dibujó una sonrisa a todos los hinchas Milrayitas).


 “Son tres puntos muy importantes para salir de esta seguidilla de partidos sin poder ganar. Germán solo me dijo que juegue como lo se hacer, la pelota por el piso, tocar en el momento indicado y eso es todo lo que a mi me divierte. Ojalá que a partir de ahora empecemos con una linda racha de triunfos.” (El juvenil Claudio Leguizamón, valora mucho el 1-0 y confía en seguir en la senda victoriosa)


“Lo tomamos como una revancha por el partido de la primera ronda. Demostramos las ganas que tenemos de revertir esta situación.  Por ahí todavía nos falta un poco mas de volumen de juego, pero de a poquito se va viendo el Los Andes que pretendemos.” (El Kily Vega considera que el equipo va a mejorar partido tras partido).


Lunes 1 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional

subir