Hecho y dicho

Declaraciones de Alcaraz, De Muner, Castagnino y Coyra después de la igualdad frente a Defe. "Tenemos que seguir trabajando", coincidieron los jugadores. Y sí, otra no queda...

Por Luciano Benítez y Walter Georgieff

“No tenemos que desesperarnos. Sabemos que Sarmiento había perdido puntos y era una linda oportunidad para acercarnos. Pero bueno, lo importante es que no se perdió y hay cosas por mejorar. Este punto va a servir si ganamos el miércoles frente a San Telmo. Seguimos en deuda con la gente porque no estamos jugando como queremos y ojalá podamos revertirlo en las fechas que vienen.” (El volante Facundo Coyra y su análisis luego del empate frente al Dragón).

“Nos vamos satisfechos por lo hecho en la segunda parte, pero con bronca por no haber ganado. En la primera mitad jugamos mucho al pelotazo, después pudimos jugar y hacer lo que veníamos haciendo en los amistosos. Tenemos que hacer nuestro juego: jugar por abajo”. (El defensor Walter Alcaraz opinó que fue un tiempo para cada uno, aunque se fue conforme por lo realizado por el equipo).

“Fue un partido muy duro, el primero después de la pretemporada y eso se sintió. Quizás no tuvimos un buen juego y no pudimos hacer lo que pretendíamos. Sabemos que con el correr de los partidos nos vamos a ir soltando y vamos a ver el equipo que toda la gente pretende. De la lesión ya estoy muy bien. Es algo que quedó atrás y espero que de ahora en más pueda recuperar el nivel que tuve en algún momento”. (El delantero Martín Castagnino resaltó la importancia de no perder y el hecho de haber terminado el encuentro sin molestias).


“En lo personal no estoy conforme. Sentí un poco estos meses sin jugar; sé que puedo dar más de mí. Nos faltó volumen de juego y rescato la actitud del equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar partido tras partido. Esta vez no se pudo plasmar en la cancha lo que veníamos entrenando”. (El debutante Leonardo De Muner, autocrítico con su actuación, aunque valoró la entrega y la actitud de sus compañeros).

Sábado 23 de Enero de 2010 | Fútbol Profesional


subir