Seguimos trabajando

Este viernes hubo tareas de mantenimiento en el estadio y se perfeccionó el sistema lumínico. A empezar el año con todas las luces...

El estadio Eduardo Gallardón se prepara para la ocasión. Este sábado vuelve el fútbol para Los Andes y quiere que su casa este como nunca. Sí, hay que recibir a Defensores de Belgrano como se merece…

En la tarde del viernes hubo trabajos en la cancha. Además de las habituales tareas de mantenimiento del césped, en estas últimas semanas se viene llevando a cabo un plan de trabajo progresivo para mejorar y optimizar el actual sistema de iluminación. Por tal motivo, empleados de la empresa Megalux, coordinados por Cristian Papadopulus, cambiaron los reflectores e hicieron una prueba. ¿Qué es lo novedoso? Qué se pudo hacer a la luz del día y sin depender de un grupo electrógeno.

“Hicimos una inversión muy grande y vale la pena destacarlo. Tener algo así en nuestra institución es muy importante”, explicó uno de los máximos dirigentes. Y agregó: “De a poco vamos a seguir haciendo obras para que toda la familia Milrayitas se sienta gusto”. A seguir trabajando…

Viernes 22 de Enero de 2010 | Estadio

subir