Llegan en racha

En la práctica del jueves, los supuestos titulares le ganaron por 1-0 a los suplentes y así esperan confiados el debut del 2010 ante Defensores. El único gol lo marcó el Tanque Giménez, otro que viene afilado...

Otra vez a sufrir el calor y a darle a la pelota. Después de la excursión a la Basílica de Luján, el plantel de Los Andes se entrenó este jueves en el Eduardo Gallardón y realizó un nuevo ensayo de fútbol. Al igual que en la práctica del miércoles se desarrolló un amistoso entre titulares y suplentes, y luego un mezclado. En total fueron casi 50 minutos de competencia, y en el turno inicial, el equipo principal ganó por la mínima diferencia con un gran gol de Daniel Giménez. El delantero le ganó la posición a su marcador y cuando le salió el arquero Luciano Díaz se la tocó por encima con mucha elegancia. Golazo y a cobrar…
Como sucede en cada jornada de pruebas, la mañana empezó con el trote, luego hubo un trabajo de movilidad articular y terminó con la mencionada victoria de los titulares. ¿Todos trabajaron a la par del grupo? No, el volante Darío Ruiz, el único lesionado, sigue con su recuperación de un desgarro en el cuadríceps de la pierna derecha e hizo diferenciado con el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. Además, el refuerzo Sebastián Matos y el juvenil Jonathan Encina, proveniente de Chacarita Juniors, tuvieron que hacer un ejercicio de fuerza-potencia muy exigente, ya que llegaron sin pretemporada y deben ponerse a punto físicamente. Para ellos, la historia es diferente…
Ahora, el Milrayitas volverá a entrenarse en horas de la tarde del viernes en el estadio y allí se conocerá la primera lista de concentrados del 2010. Sí, el receso pasó muy rápido: el sábado a partir desde las 20 vuelve la fiesta en el Gallardón. No te la pierdás…

Jueves 21 de Enero de 2010 | Fútbol Profesional


subir