En movimiento

La actividad en Villa Albertina no se detiene. En esta nota te contamos las últimas novedades del predio: el comedor, las ideas de la Subcomisión, el nuevo staff de conducción, las pruebas de jugadores y mucho más...

Por Leandro Saltamerenda

En Villa Albertina no hay vacaciones. Pese a que todavía faltan más de dos meses para el inicio del torneo, la actividad en nuestro predio parece no detenerse.  “El espíritu de esta Comisión es apostar a las Inferiores”. Con ese lema asumieron las nuevas autoridades a fines del 2009. Pero no hubo solo palabras, si no también hechos.  Además de la conformación y la presentación en sociedad de la Subcomisión del Fútbol Amateur, en las últimas semanas se dio un paso importante en el sector. A tal punto que el sueño de abrir el comedor Amigos Milrayitas está cerca de hacerse realidad. Las obras avanzaron de manera significativa y solo restan ultimar algunos detalles. Queda poco tiempo para su inauguración…
Y siguiendo con las novedades, se comenzó un trabajo de mantenimiento especial en la cancha principal, se compraron nuevos equipos de trabajo y se está analizando la posibilidad de construir un gimnasio más moderno para los chicos de Inferiores. ¿Algo más? Sí, como sucedió el año pasado hubo algunos cambios en el staff de conducción del Fútbol Juvenil. Germán Corengia seguirá en su doble función de Coordinador de Inferiores – técnico de Primera, pero ahora estará respaldado por un equipo de Subcoordinadores. Marcelo Ríos se hizo cargo de las Divisiones Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta), y entre Guillermo Abbas (administrativo) y Julián Chaves (trabajo de campo) se dividirán las tareas de las Menores (Séptima, Octava y Novena). ¿Cuándo fueron presentados? Este lunes, en la vuelta a los entrenamientos de las Juveniles (las Infantiles regresan el 8 de febrero).
“Nosotros no vamos a sacarles los ojos de encima a nuestros chicos. Es más, los días que no tengamos fecha en Primera y coincidan con la competencia de Inferiores, mis ayudantes de campo van a bajar para hacer un seguimiento especial. Nelson Videla estará con la Cuarta, Quinta y Sexta, y Tito Garay con la Séptima, Octava y Novena”, explicó Corengia. Y agregó: “Tenemos un grupo de entrenadores muy bueno y queremos aprovecharlo”. Claro, porque además de las modificaciones en la plana mayor, también se cambiaron nombres en algunas divisiones. Acá los repasamos: Marcelo Ríos será técnico de Cuarta, Fabián López de Quinta y Sexta, Julián Chaves de Séptima, y Nahuel Santiago continuará con Octava y Novena. Después, apellidos conocidos. La parte física estará a cargo de Lucas Nava y Martín Feloy, la utilería con Luis Silva y Gregorio Pisano a la cabeza y kinesiología bajo las manos de Gregorio Braverman. Sí, un equipo para seguir creyendo…

 

QUEDAN POCOS LUGARES: Este miércoles 20 y el próximo 27 serán los dos últimos días para probar jugadores en el predio de Villa Albertina, ubicado entre las calles Homero y Arluzea, Lomas de Zamora. Los jugadores de las Divisiones más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) deberán presentarse a las 9:30, mientras que los más chicos (Séptima, Octava y Novena) a partir de las 14:30. No se pueden perder esta oportunidad…

Martes 19 de Enero de 2010 | Fútbol Amateur


subir