Bien por el goleador

El Tanque, de cabeza, marcó para el CALA en el amistoso ante All Boys. Fue uno a uno, pero merecimos un poquito más...

Otra buena prueba de Los Andes, rumbo al reinicio del torneo de la B Metropolitana, en un semana. Pese a la lluvia, hubo fútbol en Floresta, y un empate en uno ante el local. Buen desempeño del equipo, que llegó al gol con un doble cabezazo: Nico Minici -de los mejores de la cancha- la bajó al medio y el Tanque Giménez la mandó adentro. Bien, el goleador.

El DT Germán Corengia repitió con All Boys el equipo de titulares que había perdido en la semana ajustadamente con Defensa y Justicia: Cáceres; Corulo, Celaya y Alcaraz; Vega, Coyra, De Muner y Minici; Molfeso; Castagnino y Giménez. Después entraron Lucho Díaz por Cáceres, Friedrich por De Muner y Luis Rodríguez por Castagnino.

Fue un partido  formal, de 90 minutos, arbitrado por Julio Barraza. En Floresta, estuvo presente, trotando un poco, el nuevo refuerzo, el delen tero Sebastián Matos.

Los Andes debutará el próximo sábado, en Lomas, ante Defensores de Belgrano. En ese partido no podrán jugar Patricio Grgona ni Alejendro Friedrich, suspendidos.

 

FOTO: Gentileza Sitio Oficial All Boys

Sábado 16 de Enero de 2010 | Fútbol Profesional


subir