Mirá cómo lo recibimos...

Camiseta y Almanaque 2010 para Sebastián Matos, el nuevo refuerzo. "Venir a un grande incentiva a cualquier jugador", dijo. Ya se integró al plantel.

Llega con todas las ganas de hacer goles. Después de un semestre en Dorados de México, Sebastián Matos puso la firma para el milrayitas y ya se integró al plantel. Centrodelantero, 25 años, empezó su carerra en Brown de Adrogué y depués pasó por Comunicaciones, Chacarita, Huachipato de Chile, Atlanta y el equipo mexicano. De familia de goleadores, es hermano de Mauro Matos, que juega en su mismo puesto y actualmente está en Arsenal. 

 "Estoy muy contento de haber llegado al club -dijo Sebastián a www.clublosandes.com.. Los Andes es un grande en esta categoría y en cualquiera, por historia y porque siempre está peleando y este año lo va  a hacer también. Eso es un incentivo para cualquier jugador".

Repasemos tus características...

Soy un jugador bien definido de área, cabeceador, con potencia. Si hay que retrocder a buscar alguna pelota, lo hago, claro...

Los Andes tiene un goleador afianzado y con trayectoria como el Tanque Giménez ¿Podrían jugar juntos si el DT lo considera?

En muchos casos han jugado dos grandotes, con uno de los dos que baja un poco más. Es posible, cómo no. Pero yo recién llego y vengo a sumar al equipo.

Te perdiste la pretemporada ¿Vas a poder estar listo pronto para jugar?

No hice pretemporadea pero estuve entrenando por mi cuenta. Por supuesto que no es lo mismo. Pero a mí, por suerte, no me cuesta mucho ponerme en condiciones.

   

Domingo 17 de Enero de 2010 | Fútbol Profesional

subir