Amistosos confirmados

Los Andes volvió de la Costa y ya tiene programados dos amistosos ante Defensa y All Boys. El DT promovió al plantel principal a un volante por izquierda que eligió en un prueba de libres.

Después de un dura semana de trabajo en Santa Teresita, el plantel de Los Andes volvió a Lomas. Mañana lunes seguirá adelante con los entrenamientos en el predio del Lomas Athletic en Longchamps, a partir de las 10.

El retorno fue con novedades. Por un lado, se confirmaron dos amistosos. El miércoles, a las 16.30, ante Defensa y Justicia, en el predio del Halcón en Bosques.Y el próximo sábado 16, el rival será All Boys, en Floresta, a las 9.30.

En tanto, el plantel de Primera sumó un nombre. Se trata del volante por izquierda Jonathan Encina (ex Chacarita). El jugador había sido seleccionado por Germán Corengia en una prueba de futbolistas libres, a mediados de diciembre. En ese momento quedó incorporado al plantel de Cuarta División. Pero ahora fue promovido a Primera por el DT. 

Lunes y martes el plentel entrenará en Longchamps luego de una semana en la Costa, con un entrenamiento exigente con algunas jornadas de triple turno. La estadía incluyó dos partidos en tiempo reducido ante Social Mar del Tuyú (los titulares ganaron uno a cero con gol de Martín Castagnino) y ante Defensores Unidos de Zárate, con un empate en cero.

Los Andes debutará en la segunda parte del torneo de la B Metropolitana frente a Defensores de Belgrano, en Lomas, el próximo 23 de enero. 

Domingo 10 de Enero de 2010 | Fútbol Profesional

subir