Reportaje: ALBERTO YAQUÉ

"Se hizo lo contrario a lo de Morón..."

Esta vez no se le dio, igualmente lo buscó como siempre, corrió y se sacrificó en pos del equipo. Y la gente en el Gallardón lo premio siempre con aplausos. Alberto Yaqué el hombre gol (que siempre esta ahí) tuvo un par de posibilidades pero no pudo ser. Se estará guardando los goles para el clásiquito?, ojalá que así sea!!. Después del empate frente a Comunicaciones esto decía el grán “Beto”:
 - ¿Se perdieron dos puntos “Beto”?
“Si, hoy lamentablemente creo que fue el peor partido que jugamos esta temporada. Regalamos un tiempo. Sólo se rescata que se sumó. Hoy realmente jugamos mal”.
 - ¿Se los notaba algo cansados, sobre todo en el segundo tiempo, puede ser?
“A pesar del cansancio estábamos bien, nos dio bronca no haber podido manejar el partido desde el primer tiempo. Y se hizo lo contrario a lo de Morón. Venimos de hacer un esfuerzo muy grande el sábado en Morón, pero bueno, ya estamos bien. Ahora a descansar y a prepararse para el sábado”.
 - ¿Hasta ahora de local siempre hubo que remontar el resultado, porqué es así?
“Por ahí de local no podemos empezar ganando y si aquellos que lo hicimos, terminamos ganando los partidos”.
 - ¿Si entraba el cabezazo de Natalicchio cambiaba todo, no?
“Si, al final casi se nos da. Pero bueno, hay que seguir trabajando, ahora tenemos un partido lindo para recuperarnos. Como el clasiquito y como todo clasiquito es un partido aparte, especial. Y vamos a ir a ganarlo como siempre”.
 - Hablando de clasiquito, vos que sos uno de los nuevos, ¿que se siente jugar un partido de estas características con Temperley?
“A uno, los clásicos le gusta jugarlos a cancha llena, pero bueno, ahora toca sin la gente de Lomas, las cosas están así y esperamos ganarlo para alegría nuestra”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Miércoles 26 de Septiembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir