A orillas del mar

Los Andes tuvo este martes su primer triple turno de la pretemporada. Por la mañana hizo fìsico en las playas de Santa Teresita, y por la tarde táctico en el Complejo del CADU. Los muchachos no tienen respiro...

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

No detiene su marcha. Los Andes realizó este martes el primer turno en Santa Teresita y así continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana previsto para el 23 de enero. Sí, el partido ante Defensores de Belgrano es la gran meta de este plantel. Hacía allá van los muchachos…
Bien temprano, gimnasio. A la media mañana, playa. La delegación compuesta por 31 futbolistas comenzó la jornada a las 6:30 y después de una breve colación de frutas hubo una intensa rutina de acondicionamiento corporal. Ejercicios de tren superior, inferior y otros movimientos habituales.  
Y, después de volver al hotel San Remo para desayunar llegó la hora de pisar la arena. ¿Para aprovechar el buen tiempo? No, para seguir con el programa físico armado por los profes Gabriel Romero y Sergio Di Bartolo. Entonces, a correr se ha dicho. Primero hubo un trote regenerativo, después pasadas de 400 y 100 metros, y por último un merecido chapuzón en el mar. Lo necesitaban…
Pero si te creés que ahí terminó el día estás equivocado. Por la tarde también se practicó en el Complejo del CADU, donde el técnico Germán Corengia organizó trabajos tácticos y empezó a sacar conclusiones para el primer amistoso veraniego de este miércoles ante Club Social Mar del Tuyú. De esta forma es la pretemporada del Milrayitas en Santa Teresita: sin respiro. 

Martes 5 de Enero de 2010 | Fútbol Profesional


subir