Reportaje: ALBERTO PASCUTTI

“Con Temperley es un partido mas. Yo dije que el clásico de Los Andes es Banfield porque siempre fue así"

Tras el empate conseguido ayer por la noche en el Gallardón frente a Comunicaciones “Beto” Pascutti se mostraba conforme con el rendimiento de Los Andes, que no pudo descifrar el juego del rival de turno. Así, en conferencia de prensa, analizo el partido;
 - ¿Se perdieron dos puntos “Beto”?
“Comunicaciones es un buen equipo, hizo meritos para empatar, atacaba con 3 y por ahí defendía con 7. Es muy difícil cuando un equipo te espera en los últimos 30 metros de la cancha. Te deja 3 de punta y te divide, es difícil”.
 - ¿Pero Los Andes no fue el de otros partidos, con la entrada de Asencio quedo evidenciado esto?
“El cambio de Asencio fue porque nos estaban superando en el medio, y necesitábamos un poco mas de juego. Los 3 de punta estaban bien marcados por los defensores. Había que poner a alguien que nos diera fútbol en el medio y que ganara ese sector de la cancha. Nosotros en el primer tiempo jugamos muy mal y en segundo se asentó un poco mas, no hubo llegadas pero tuvimos 2 o 3 oportunidades de gol contra de ninguna de ellos”.
 - ¿Se noto cansado al equipo en el segundo tiempo, se debe a que no tuvo casi recuperación desde el sábado?
“El cansancio es igual para los dos, el desgaste por ahí para nosotros fue mayor por el rival pasado. Esto sigue, es largo, el equipo de los últimos 18 saco 14 puntos”.
 - ¿Ahora se viene un partido importante para la gente como el "clasiquito" frente a Temperley, que reflexión le merece?
“Con Temperley es un partido mas. Yo dije que el clásico de Los Andes es Banfield porque siempre fue así. Nosotros vamos a ir a jugarlo como todos los partidos, a ganarlo. Me parece muy mediocre decir que en partidos así se salva el año, el año se salva saliendo campeón”.


Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Miércoles 26 de Septiembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir