Los Andes 1 Comunicaciones 1

En un muy dificil partido nos salvó un LUPINASSO!!... ¿qué tendrá el petiso? ¡¡¡Como le pegó!!!

"Teléfono Ocupado"

Por la novena fecha de la B Metro Los Andes en un discreto partido empato 1 a 1 con Comunicaciones. El gol “Milrayitas” lo hizo Leo Luppino a los 43 minutos de tiro libre al ángulo desde 30 metros. Había abierto la cuenta Ángel Vildozo de cabeza a los 15 minutos. El equipo de Pascutti la próxima semana deberá ir al Alfredo Beranger a dejar todo en el clásico.

Casi no hubo tiempo de disfrutar el gran triunfo frente a Morón del sábado pasado. Y ya por una nueva fecha había que jugar frente a Comunicaciones. Un equipo lleno de ex, sedientos de ¿revancha?. González, Pérez, Gianfelice y el DT Pizzo todos ex Los Andes habían declarado que era un partido especial.
Por el otro lado, Pascutti confirmo la misma alineación que sorprendió al equipo de Daniele en el oeste. Con Tridente, Castagnino y Yaqué en la ofensiva y el doble volante Natalicchio y Ruiz Díaz.
Pitazo de Derevnin, en los primeros minutos se vio una visita que con 3 delanteros y un medio con buen juego iba a complicar la noche.
A los 9 minutos el ex Ricardo Pérez probo desde lejos, respondió a medias Aguirre, en el rebote Vildozo tiro y ahora bien por el 1 que la mando al corner.
Los Andes estaba confundido por el planteo visitante y no encontraba las marcas. Carece de fútbol y sus ataques no son convincentes.
Otra vez Pérez por izquierda, a los 15 minutos, centro y Vildozo le gana a los defensores “Milrayitas” y pone el 1 a 0. Otra vez de Local 0-1 a remontar.
Pascutti vio que la cosa no iba bien y se podría complicar mas aun, mando a precalentar a Martín Asencio de buen segundo tiempo frente a Morón. Y a los 30 ingreso por Castagnino que tuvo poca participación en el juego (también podría haber ingresado por Tridente).
Con Asencio en cancha la actitud del equipo fue otra. Gano más movilidad y fuerza en ataque. A los 39 el rubio volante hizo la personal y su tiro se fue afuera.
Hasta que a los 43 minutos, tiro libre a 30 metros del arco que da a la nueva tribuna cabecera sur. Se perfilo Luppino y la clavo del ángulo, Golazo!!! 1 a 1 a empezar de nuevo. Ese tiro libre salvo a Los Andes, ya que su producción fue poco convincente y le falto ideas para atacar a un equipo ordenado.
Para los segundos 45 minutos Comunicaciones siguió siendo mas equilibrado y punzante en el manejo de la pelota sobre todo por las bandas vía Torres y Pérez.
A los 50 minutos lo tuvo Gianfelice que probo desde afuera, cerca. Dos minutos más tarde un lateral desde la izquierda, la roza Yaqué y la pelota da en el palo derecho de Giordano.
Luego el partido se durmió una siesta. Los dos equipos solo propusieron lucha y poco fútbol.
A los 75 minutos Natalicchio despertó la modorra con un tiro desde afuera que respondió bien Giordano al corner.
Y a los 91 ya sobre el final, tiro libre de Luppino desde la izquierda, se eleva Natalicchio por arriba, era el gol del triunfo!!! Pero Giordano la saco, de donde solo él sabe. Final para un partido apenas discreto de este Los Andes. Ante un rival que es duro de roer y lo será para muchos. El sacrificio y la entrega estuvieron presentes. No así el fútbol y el buen trato de pelota de otras tardes-noches.
Ahora se viene Temperley, para muchos son 3 puntos, para otros un rival que puede complicar y será complicado. Ahora a descansar y recuperarse de este partido. El camino es largo y los de arriba también pierden puntos. Todo es muy parejo cualquiera le gana o le saca puntos a cualquiera. Confiamos en vos Los Andes. Ahora el sábado mas que nunca a decir “Presente, Soy de Lomas”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Síntesis:
Los Andes (1)
Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Mauricio di Bendetto; Gustavo Ruiz Díaz, Maximiliano Natalicchio, Leonardo Luppino, Jonatan Tridente (88 Martín Avalos); Martín Castagnino (30 Martín Asencio) y Alberto Yaqué.
Entrenador: Alberto Pascutti.
Suplentes: Luciano Díaz, Juan Tissera, Darío Martinez, Gonzalo Bustamante, Lázaro Bazan.

Comunicaciones (1)
Matías Giordano, Ariel Monzón, Ricardo González, Lucas Fanegas; Gonzalo Minguillón, Ángel Arco, Daniel Muñoz, Jonatan Torres (85 Fernando Navas); Ricardo Pérez (68 Homero Sartori); Ángel Vildozo y Martín Gianfelice (76 Alexander Lucero)
Entrenador: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Leandro García, Adrián González, Iván Sequeiro, Matías Larrechart.

Goles: 15 Ángel Vildozo (C), 43 Leo Luppino (LA)

Amonestados: Patricio Grgona, Mauricio Di Benedetto (LA), Vildozo, Monzón (C)

Arbitro: Alejandro Derevnin
Asistentes: Martín Barrionuevo y Ernesto Brusca.

Recaudación: $ 10.840.-

Estadio: Eduardo Gallardón

Miércoles 26 de Septiembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir