Proyecto en marcha

La flamante Comisión Directiva aprobó oficialmente la conformación de la Subcomisión del Fútbol Amateur. Será presentada en sociedad el próximo miércoles 30 junto al Almanaque 2010 del club.

El mensaje había sido claro. “Lo más importante es pensar en los chicos y mejorar el predio de Villa Albertina. Tenemos que hacer un proyecto de acá a 5 años”, repetía una y otra vez Vicente Rudi antes de asumir como presidente. Y a menos de dos semanas de su asunción, la nueva Comisión Directiva dio un paso clave para la vida de Los Andes: el último lunes aprobó oficialmente la conformación de la Subcomisión del Fútbol Amateur. Sí, la clave del éxito parece estar en la cantera del club. ¿Cuándo será presentada en sociedad? El próximo miércoles 30 en el quincho del Tenis, junto al Almanaque 2010 del Milrayitas. Una buena manera de despedir el año…
“Este es el puntapié inicial de nuestra gestión. Es la organización mínima que debemos tener para funcionar como corresponde. Si bien hay gente que viene trabajando y dando una mano desde hace tiempo en Villa Albertina, hace muchos años que no se constituía algo así. Además, con esto también demostramos que el espíritu de esta Comisión es apostar a las Inferiores”, explicó Pedro Procopio, vicepresidente segundo de la institución y flamante presidente de la Subcomisión del Fútbol Amateur. Y agregó: “Esto es una prueba y un desafío muy importante. El club tiene hecho el presupuesto hasta junio del 2010, y hay que respetarlo. Pero después, la prioridad la va a tener Albertina. Los objetivos futbolísticos son los mismos porque va a seguir al mando el equipo de Germán Corengia, aunque hay que perfeccionar el tema formal del área. Primero, el predio tiene que pasar definitivamente a Los Andes, y después trabajar en la seguridad, los recursos asignados y toda su optimización”.
Claudio Leguizamón, Leo Fino, Rodrigo Acosta, Darío Ruiz, Maxi Acosta son algunos de los chicos que dieron el salto a Primera División. No obstante, la lista tiene más nombres propios por completar y ahí está la explicación de este proyecto. “Nosotros no estamos descubriendo nada. No es casualidad que los últimos clubes que triunfaron en el fútbol argentino lo hayan hecho apostando a las Inferiores. Entonces, Los Andes debe volver a confiar en sus bases, porque además del logro deportivo también va a incrementar sus ingresos. Ojalá que vuelva a haber un Brítez Ojeda, un Maidana, un Tridente. Sabemos que no es facil, pero vamos a trabajar para cumplir el objetivo”, concluyó Procopio. Sí, el cambio ya está en marcha. Qué sea la mejor bienvenida para esta Subcomisión del Fútbol Amateur…

 

INTEGRANTES DE LA NUEVA SUBCOMISION DEL FUTBOL AMATEUR

CARGOS

APELLIDO

NOMBRE

PRESIDENTE

PROCOPIO

PEDRO SALVADOR

VICEPRESIDENTE 1º

SALOMON

SEBASTIAN

VICEPRESIDENTE 2º

BARROS

NORBERTO JOSE

SECRETARIO

ENEI

OSCAR

PROSECRETARIO

ENEI

RAUL

TESORERO

DUARTE

PABLO

PROTESORERO

ENEI

CRISTIAN ADRIAN

SECRETARIO DE ACTAS

SILVA

SERGIO

VOCALES

VOCAL  

MORALES

HECTOR

VOCAL 

TORRES

MAXIMILIANO DANIEL

VOCAL 

CONTINANZA

LUCIANO ORLANDO

VOCAL 

GIGANTI

ANDRES

VOCAL 

AIMETTA

FEDERICO

VOCAL  

GUARINIELLO

OSCAR

VOCAL  

MORALES

SEBASTIAN

 


 

Sábado 26 de Diciembre de 2009 | Fútbol Amateur


subir