Examen para varios

Este viernes por la mañana hubo prueba de jugadores libres en el estadio Eduardo Gallardón. Participaron más de 50 futbolistas, y se seleccionaron tres juveniles para integrar el plantel de Cuarta División.

El cielo no auguraba una buena mañana. Sin embargo, el técnico Germán Corengia le dio la espalda al tiempo y armó una prueba para jugadores libres. Del ascenso, de Primera División y hasta del extranjero se acercaron al Eduardo Gallardón para buscar tener una oportunidad con la camiseta del Milrayitas.
En total se presentaron más de 50 futbolistas y solamente fueron seleccionados tres juveniles (todos categoría 90`), quienes pasarán a formar parte del plantel de la Cuarta División. Se trata de los delanteros Damián González (ex San Lorenzo) y Maximiliano López (ex Banfield), y el volante por izquierda Jonathan Encina (ex Chacarita). Sí, recibieron el visto bueno…
Además de seguir atentamente los dos partidos de los libres, el técnico Germán Corengia aprovechó para ver en cancha a algunos pibes de las Inferiores. El Turu Bravo, Leo Aguirre, Leandro Corulo, Lucas Viegas, entre otros, tuvieron sus minutos de fútbol y quieren ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico. No va a ser fácil, pero todos tienen la expectativa de ser promovidos a Primera. El objetivo es claro: llegar a pretemporada en Santa Teresita.  

Viernes 11 de Diciembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir