Panorama Milrayitas

Desvinculaciones, jugadores a préstamos y las últimas novedades del plantel profesional de Los Andes. La vuelta a las prácticas será el 2 enero por la tarde en el Gallardón.

El 2009 va llegando a su fin, y el cuerpo técnico y los dirigentes de Los Andes siguen delineando el modelo del plantel para afrontar la última parte de la B Metropolitana. En las últimas horas quedaron confirmadas las desvinculaciones y la rescisión de los vínculos de tres jugadores: Albano Becica, Matías Raposo y Luis Rivero.
En cambio, Fernando Medina y Walter Sosa, quienes firmaron su primer contrato en el mes de junio pasado, serán cedidos a préstamos a un equipo del Argentino C (Mutual  de Camioneros de Luján) para sumar minutos en Primera.
En los casos de Martín Avalos (hay interés de tres clubes de la categoría por tenerlo en sus filas) y Maximiliano Acosta, teniendo en cuenta que no tendrán la continuidad necesaria en esta segunda rueda, la idea es cederlos a préstamo hasta la finalización del torneo.
Respecto a la situación de Javier Bergés se conversó con el jugador buscando llegar a un acuerdo para que el mismo se desvincule de la entidad, ya que el técnico ha solicitado un volante central y además cuenta con jugadores de su misma característica que podrían cumplir esa función.
Y, por último, con Emanuel Ferrantino (tiene posibilidades de incorporarse a otro equipo)  y Gastón Samudio, más rezagados en el plantel, se buscará un arreglo para que en las próximas horas se alejen de la institución.
Así está el panorama por Lomas. Seguramente, con el correr de los días habrán mayores novedades.

Viernes 18 de Diciembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir