Latir con el Baby

El sábado fue la fiesta de fin de año y alrededor de 350 personas se hicieron presentes en el Microestadio. Hubo trofeos para todos y un homenaje muy emotivo para la 96`, la categoría saliente.

No fue una noche más. Toda la familia del Baby Fútbol se juntó el último sábado en el microestadio del Gallardón para cerrar el 2009 y rendirle su homenaje a cada uno de los chicos que defienden la camiseta del Milrayitas. Desde la categoría más grande del FAFI Capital hasta la más chica de la Escuelita de Fútbol de Luis Borlengo. Todos se llevaron su trofeo y el merecido aplauso de los presentes. Alrededor de 350 personas se dieron cita en el gimnasio y disfrutaron a lo grande. Así lo manda la historia…
Y como no podía ser de otra forma, el presidente actual Ruben Dearriba (a partir de este jueves será el vicepresidente de la nueva Comisión Directiva encabezada por Vicente Rudi) hizo su aparición y brindó un mensaje esperanzador de cara a lo que se viene. También participó el secretario Walter Morán, siempre acompañando a las distintas actividades del club. 
Además de la cena hubo reconocimientos especiales y el sorteo de dos camisetas firmadas por todo el plantel actual de Primera División. Sin embargo, el momento cúlmine de la fiesta fue la despedida de la 96`, que se robó todas las miradas y dio el bautismo de fuego para una nueva ilusión que se viene: la 04`. Se cierra un ciclo, empieza a otro. Así es la familia de Lomas. Brindemos por ello. Salud…

 

(LA SUBCOMISION DEL BABY FUTBOL AGRADECE A TODAS LAS FAMILIAS Y LAS AUTORIDADES QUE ESTUVIERON PRESENTES EN OTRO AÑO JUNTO AL DEPORTE)

Lunes 7 de Diciembre de 2009 | Baby Fútbol


subir