Hecho y Dicho

Después de la caída en el Oeste, el técnico Corengia, Bergés y Castagnino dieron su punto de vista ante la prensa partidaria. Se vino la autocrítica...

“Estamos con amargura, impotencia, porque creo que Los Andes no jugó mal, tuvimos situaciones, volumen de juego y después del 1-0 nos repusimos. Terminamos bien el primer tiempo y en el segundo, cuando nosotros estábamos jugando mejor ellos tuvieron dos claras y llegaron al gol. El partido lo habíamos planificado de otra manera, pero estas son cosas del fútbol y hay que levantarse rápido porque tenemos que terminar el año de la mejor manera”.  (El técnico Germán Corengia y su análisis después de esta derrota en el Oeste).


“Hay que ser realistas. No tuvimos un buen segundo tiempo y ahora hay que darlo vuelta con trabajo. En el último partido tenemos que sacar sí o sí los tres puntos e irnos de pretemporada para encarar la segunda ronda que también va a ser muy difícil”. (Martín Castagnino volvió a jugar después de su operación de pubialgia, pero no alcanzó para que Los Andes se traiga un buen resultado a Lomas).


“Estoy con bronca, dolorido. La verdad que nos meten un gol increíble y después no supimos como darlo vuelta. Esta racha es impensada, pero nosotros somos los mismos jugadores que ganamos seis partidos seguidos y lo vamos a sacar adelante”. (Javier Bergés y su optimismo para lo que se viene).

 

GENTILEZA: "Fútbol en Mil Rayitas"

Miércoles 2 de Diciembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir