Fútbol bajo el sol

A pesar del calor agobiante, Los Andes se entrenó este jueves por la mañana, y el técnico Corengia armó un nuevo ensayo de fútbol. Al igual que el día anterior fue empate entre titulares y suplentes, pero esta vez 1-1.

Con el calor como principal adversario, el Milrayitas  se entrenó este jueves en el Eduardo Gallardón, y sigue con la mente puesta en el partido del sábado ante Acassuso. El entrenador Germán Corengia diagramó una nueva práctica de fútbol, y al igual que en la jornada anterior, titulares y suplentes no se sacaron diferencia y terminaron igualados. Esta vez fue 1-1, con goles del Pato Grgona y el Colo Acosta, respectivamente. Están a mano…
Es una característica de este cuerpo técnico. El preparador físico Gabriel Romero se hizo cargo del plantel y, como ya es una constante, armó una entrada en calor bien distendida. Porque hubo muchas actividades recreativas: handball, juegos con pelota y diferentes variantes de juego. “Estamos en la colonia”, se escuchó decir en el seno del grupo. Eso es lo importante: tener un buen clima y mantener el estado de ánimo de los jugadores…
Y, después de ello sí vino, el fútbol. Como se explicó anteriormente, en el primer bloque fue el turno de los titulares y suplentes, y luego hubo otro amistoso entre dos equipos alternativos, en el cual ganaron los de Celeste con un tanto de Emanuel Ferrantino, tras una gran combinación por la izquierda entre los cordobeses Albano Becica y Luis Rivero.
Igual no está todo dicho. La lista de concentrados quedará definida en la práctica del viernes por la tarde en el Gallardón, y allí se sabrá si el defensor Walter Alcaraz puede ganarse un lugar dentro de los 18. Recordemos que el ex Aldosivi sigue suspendido provisionalmente y esta tarde saldrá el fallo del Tribunal de Disciplina. 

SINTESIS

PRIMER PARTIDO

Titulares (1): Luciano Díaz; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Alejandro Friedrich; Claudio Leguizamón, Javier Bergés, Facundo Coyra; Jaime Molfeso; Luis Rodríguez y Martín Avalos.

Suplentes (1): Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Sergio Bogado, Julián Bogao, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Matías Raposo, Emanuel Ferrantino; Albano Becica; Luis Rivero y Rodrigo Acosta.

Goles: Ignacio Celaya (T) y Rodrigo Acosta (S).


SEGUNDO PARTIDO

Suplentes (1): Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Sergio Bogado, Julián Bogao, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Matías Raposo, Emanuel Ferrantino; Albano Becica; Luis Rivero y Rodrigo Acosta.

Juveniles (0): Ariel Barros; Gastón Samudio, Patricio Grgona, Germán Peña; Maximiliano Acosta, Alexis Mendoza, Claudio Leguizamón, Fernando Medina; Walter Sosa, Martín Castagnino y Enzo Pelosi.

Gol: Ferrantino (S).

Jueves 26 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir