Otra vez al ruedo

Tras tener el domingo libre, el plantel de Los Andes volvió a las prácticas, con vistas al partido del viernes ante con Acassuso. Quedan tres finales para despedir el 2009, y el CALA quiere hacerlo con todo...

Tres finales y el receso. Sí, se termina el 2009 y Los Andes quiere despedirlo de la mejor forma. Y el primer paso buscará darlo ante el entonado Acassuso. Será el próximo viernes, en el estadio Eduardo Gallardón. Después de la igualdad sin goles frente a Tristán Suárez, el Milrayitas tuvo el domingo libre, y regresó este lunes a los entrenamientos en Lomas Atletics Club. A empezar otra semana más…
Primero hubo charla con el grupo y luego se repasaron algunos conceptos en forma individual. De esa forma comenzó la mañana en Longchamps. El técnico Germán Corengia abrió la jornada, y les dio paso a los preparadores físicos. Una vez concluida la entrada en calor, todo el plantel realizó un circuito de fuerza por estaciones, y a continuación llegaron los ejercicios específicos. Mientras los habituales titulares hicieron una actividad aeróbica de media intensidad, al resto les tocaron las tareas en espacios reducidos. ¿Todos adentro? No, solo faltó el goleador Daniel Giménez, quien hizo diferenciado por el esguince de rodilla que sufrió en el partido con Sarmiento.
Recordemos que para enfrentar al Quemero, el Rojo podrá contar con Javier Bergés, ya que cumplió la sanción por cinco amarillas. En cambio se aguardará hasta último momento por la situación de Walter Alcaraz, suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina.
Ahora, el conjunto de Lomas volverá a practicar este martes por la mañana en el complejo de rugby, y allí, el cuerpo técnico seguramente empezará a delinear el equipo para el viernes.

Lunes 23 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir