Hecho y dicho

Declaraciones de los jugadores después del empate 0-0 ante el Lechero. La mayoría coincidió que faltó en la estocada final...

Por Luciano Benítez

“Hicimos un gran primer tiempo y tuvimos situaciones muy claras para marcar el primer gol. En el segundo tiempo se emparejó un poco el partido, pero creo que fuimos superiores. Me voy con un sabor amargo por no ganar, pero ojalá este punto nos sirva en el futuro”. (El volante Facundo Coyra y su visión del juego luego del empate conseguido en Ezeiza)

“En los últimos 20 minutos del primer tiempo pudimos haber liquidado el partido con las ocasiones que tuvimos. Lamentablemente nos faltó la puntada final. El punto sirve en una cancha muy difícil y ahora tenemos que ganar o ganar el viernes contra Acassuso”. (El Gordo Martín Ávalos, valora el punto salvado en  su visita a Ezeiza y confía volver al triunfo la fecha que viene)

“Fue un partido muy parejo, pero merecimos mejor suerte. Tuvimos dos fechas difíciles, contra Sarmiento no tuvimos la suerte de ganar y hoy Tristán Suárez lo superamos. Estamos luchando contra muchas cosas, como la sanción a Walter (Alcaraz), penales claros que no nos cobran, y así se hace difícil. A pesar de todo seguimos prendidos arriba y con muchas ganas de seguir adelante”. (El volante Alejandro Friedrich se mostró con bronca por los fallos arbítrales de los últimos partido, pero con fe para seguir prendido arriba)

“Nos queda un sabor amargo porque tuvimos las ocasiones para convertir y las fallamos. El punto es importante y nos sirve para llegar a la punta. Esperemos que Defensores nos de una mano cuando juegue contra Sarmiento. Ahora tenemos que pensar en Acassuso y dejar los tres puntos en casa”. (El delantero Luis Rivero quedó con un sabor agridulce por el empate conseguido, aunque contento por llegar momentáneamente a la punta del torneo)

 

Sábado 21 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir