Saltar a la punta

Ese es el objetivo de Lomas. El Milrayitas se entrenó este viernes por la tarde en el Gallardón y ya está concentrado a la espera del partido con el Lechero. Si gana vuelve a ser líder. Qué así sea...

Semana corta, pero con muchos movimientos. Los Andes se entrenó este viernes por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón, y ya se encuentra concentrado de cara al partido del sábado ante Tristán Suárez. Sí, es una linda medida para saber dónde estamos parados. Hay que volver a la senda del triunfo y aprovechar que el líder Sarmiento juega el martes para subirse a la punta…
Sin embargo, una de las principales novedades del día es que el delantero Daniel Giménez, quien salió lesionado en el partido ante el Verde, se realizó una resonancia magnética en su rodilla izquierda y el resultado arrojó una distensión de ligamentos. Más allá de que deberá estar inactivo durante varias semanas, lo más importante es que no hubo fractura ósea. Volvió la tranquilidad a Lomas.
A su vez, otro que deberá perderse el encuentro contra el Lechero será Walter Alcaraz, ya que el Tribunal de Disciplina no levantó la sanción y sigue estando suspendido en forma provisional.
En cuanto a la práctica en sí, además del tradicional picado de fútbol, los habituales titulares hicieron trabajos tácticos y de pelota parada, y el resto un ejercicio intermitente con el profe Sergio Di Bartolo.
A ver, repasemos cómo está integrada la nómina de concentrados. ¿Alguna sorpresa? No, pero sí un regreso esperado. Es que Martín Castagnino viene evolucionando muy bien de su operación de pubialgia y se ganó un lugar dentro de los 19 elegidos por Germán Corengia. Estos son:

 

APELLIDO

NOMBRE

PUESTO

PROCEDENCIA

ACOSTA

RODRIGO

DELANTERO

LOS ANDES

AVALOS

MARTIN

DELANTERO

COMUNICACIONES

BECICA

ALBANO

VOLANTE

RACING (C)

CACERES

WALTER

ARQUERO

LOS ANDES

CASTAGNINO

MARTIN

DELANTERO

LOS ANDES

CELAYA

IGNACIO

DEFENSOR

DEP. MORON

COYRA

FACUNDO

VOLANTE

LOS ANDES

DIAZ

LUCIANO

ARQUERO

LOS ANDES

FERRANTINO

EMANUEL

DEFENSOR

DEFENSORES (Ramallo)

FINO

LEONARDO

VOLANTE

LOS ANDES

FRIEDRICH

ALEJANDRO

VOLANTE

DEF. DE BELGRANO

GRGONA

PATRICIO

VOLANTE

LOS ANDES

MARTINEZ

NICOLAS

DEFENSOR

LOS ANDES

MOLFESO

JAIME

VOLANTE

LOS ANDES

RAPOSO

MATIAS

VOLANTE

ALMAGRO

RIVERO

LUIS

DELANTERO

RACING (C)

RODRIGUEZ

LUIS

DELANTERO

EL LINQUEÑO

RUIZ

DARIO

VOLANTE

LOS ANDES

VEGA

CRISTIAN

DEFENSOR

LOS ANDES

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 20 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir