Hecho y Dicho

A pesar de la derrota, los jugadores enfrentaron a la prensa y ésto nos dijeron. Vamos muchachos, a no aflojar qué falta bastante...

Por Walter Georfieff

“El partido fue abierto, lo perdimos frente a un equipo que juega bien, pero lo podíamos haber empatado o ganado. Ellos encontraron el gol y sobre el final jugamos con un jugador menos y eso nos condicionó. Uno se acostumbra a ganar y es lindo, pero no hay que volverse locos porque siempre vas a perder partidos. Ahora hay que reponerse y demostrar que somos fuertes y que solo fue un tropezón. (Javier Berges, muy autocrítico pero a su vez se lo notó con mucha bronca por la tarjeta amarilla que recibió sobre el final, ya que lo deja afuera del próximo encuentro frente a Tristán Suárez)
 
“No supimos manejar la ansiedad ante un equipo que juega bien y por eso está puntero. Perdimos tres puntos y  ahora hay que seguir para adelante y jugar de la misma manera que lo veníamos haciendo. Resignamos la posibilidad de quedar en la punta en soledad”. (Albano Becica, triste por la derrota, aunque confiado que con trabajo y buen juego se puede pelear bien arriba).
 
“No tuvimos el volumen de juego que veníamos teniendo, y tampoco la contundencia en ataque y la solidez en defensa. La idea era ganar y ser protagonistas”. (Luciano Díaz atribuyó la derrota a la mala actuación colectiva del equipo).
 
“Arrancamos bien el partido, pero a medida que pasaron los minutos fuimos perdiendo volumen de juego. El partido fue parejo, duro, con dos equipos que quieren pelear bien arriba y en esta paridad sacaron ventaja ellos”. (Patricio Grgona, a pesar de la derrota, está ilusionado con que Los Andes va a pelear el campeonato hasta el final).

Miércoles 18 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir