Con luz Verde

Tras la victoria ante San Carlos, Los Andes volvió este viernes a las prácticas, pensando en el partido del martes frente a Sarmiento. Sí, este plantel no tiene respiro, y quiere seguir por la buena senda.

No hay dudas de que este plantel se lo tomó en serio. Porque inmediatamente después del triunfo ante Villa San Carlos, Los Andes quedó concentrado y este viernes bien temprano ya comenzó los entrenamientos con vistas al encuentro frente a Sarmiento. Nada de descanso y de prolongar los festejos. Todos unidos y compenetrados en un mismo objetivo: mantener la buena senda y ratificar el presente en el campeonato.
Y justamente para el cruce con el Verde hay dos noticias. Por un lado, el defensor Ignacio Celaya cumplió la fecha de suspensión y ya está a disposición del cuerpo técnico para regresar. En cambio, la otra es que Walter Alcaraz fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina por la jugada del partido frente a Atlanta, donde terminó lesionado el volante del Bohemio, Gonzalo Sosa. ¿Ahora qué pasará? El ex Aldosivi deberá presentarse a declarar el próximo martes por la tarde, aunque el club ya realizó la presentación del video y la descarga correspondiente. Habrá que esperar…
En cuanto a la práctica de esta mañana, aquellos futbolistas que jugaron frente al conjunto de Berisso solo hicieron trabajos regenerativos y una rutina de gimnasio para tren superior. A su vez, el resto del plantel tuvo sus minutos de fútbol contra el Selectivo de inferiores. En el primer turno, los juveniles mostraron un buen rendimiento y ganaron por 2-1, con tantos de Gargiulo y Ruano (gran definición). Leo Fino marcó el descuento con un derechazo al ángulo, pero no alcanzó. Y en la segunda parte, el otro equipo de suplentes se tomó revancha con un contundente 4-0. El delantero Enzo Pelosi, ex Milrayitas y quien se encuentra entrenando con el grupo después de dejar atrás una difícil lesión, marcó tres tantos, y el restante lo hizo el cordobés Luis Rivero.


SINTESIS:

PRIMER PARTIDO

Suplentes A (1): Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya, Sergio Bogado, Alejandro Friedrich; Maximiliano Acosta, Leonardo Fino, Emanuel Ferrantino; Luis Rivero; Martín Castagnino y Luis Rodríguez.

Selectivo A (2): Núñez; Bravo, Corulo, Viegas, Leo Aguirre; Guille Ojeda, Cristian Martínez, Leo Alvarez, Ruano; Iván Salomón y Gargiulo.

Goles: Gargiulo (Sel) y Ruano (Sel); Fino (Sup).

Detalle: Se jugaron 40 minutos.


SEGUNDO PARTIDO

Suplentes B (4): Walter Cáceres; Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Alejandro Friedrich; Rodrigo Acosta, Alexis Mendoza, Albano Becica; Luis Rivero; Martín Castagnino (Enzo Pelosi) y Luis Rodríguez.

Selectivo B (0): Barros; Blanco, Pablo Fantín, Samudio, Germán Peña; Juan Manuel Acosta, Cristian Martínez, Ruano; Fernando Medina; Walter Sosa y Martín Rosse.

Goles: Pelosi, en tres oportunidades, (Sup) y Rivero (Sup).

Detalle: Se jugaron 30 minutos.

Viernes 13 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir