En lo más alto

Las chicas del Patín Artístico participaron el último sábado del torneo disputado en Juventud Unida de Llavallol y consiguieron grandes actuaciones. Este domingo volverán a salir a la pista en Defensores de Banfield.

Volvieron a dejar bien alto el nombre del Patín Artístico de Los Andes. Es que las chicas del Milrayitas compitieron el sábado pasado en su segundo torneo y tuvieron grandes actuaciones. A pesar de que en la categoría Incentivación no hay puntuaciones formales, nuestras patinadoras brillaron en la pista y tres de ellas terminaron en lo más alto del podio: Agustina Lescano, Mailen Sansiviero y Flavia Duré. Justamente, esta última sí se adjudicó el primer puesto en la clase 2ª C de Mayores, y fue proclamada como ganadora del día. A ver, repasemos algunos resultados:

 

COMPETIDORA

EDAD

PUESTO

Agustina Lescano

5 años

Martina López

6 años

Ludmila Medina

6 años

Carolina Ottina

6 años

Rocio Mesiano

7 años

Luciana Brey

8 años

Maila Russo

8 años

Ariela Candela

9 años

Carolina Gil

12 años

Mailen Sansiviero

15 años

Flavia Duré

19 años

 

Ahora, las representantes del CALA tendrán la chance de volver a mostrar todas sus habilidades en nueva competencia. ¿Cuándo será? Este domingo por la mañana, en el Club Defensores de Banfield. Sí, después llevarse todos los elogios del Club Juventud Unidad de Llavallol, las discípulas de la profe Luciana Bengolea buscarán dejar más huellas por el Sur. Ojo, las Milrayitas avanzan…

Sábado 31 de Octubre de 2009 | Patín Artístico


subir