El Club Atlético Los Andes les informa cómo se llevará a cabo el proceso eleccionario previsto para el próximo 29 de noviembre.

De conformidad con lo determinado en el capitulo III del Estatuto Social, convocase a elecciones generales para el día 29 de Noviembre de 2009 de 9 a 18hs., en el  Colegio Ejercito de Los Andes propiedad de la Institución sito en la Avenida Santa Fé 287 de Lomas de Zamora, con el objeto de elegir las siguientes autoridades:

Comisión Directiva: compuesta por Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º; Secretario;  Prosecretario; Secretario de Actas;  Tesorero;  Protesorero; 10 (diez) vocales Titulares y 9 (nueve) Vocales Suplentes, por el término de 2 (dos) años. (Período 2009/2011).

45 (cuarenta y cinco) representantes de socios titulares y 15 (quince) suplentes por el término de dos años. (Período 2009/2011).

Comisión revisora de cuentas, integrada por 3 (tres) miembros titulares y 2 (dos) suplentes por el término de dos años. (Período 2009/2011).

Lomas de Zamora, Octubre  de 2009

WALTER HUGO MORAN               RUBEN  EMILIO DEARRIBA