Van por la segunda

Después de su debut en setiembre, las chicas del Patín Artístico de Los Andes volverán a salir a la pista en el torneo a realizarse este sábado en el Club Juventud Unida, de Lavallol. Vamos Milrayitas...

Todo debut trae aparejado nervios, muchas ansiedades. Sin embargo, ellas dejaron atrás los temores y mostraron una gran performance. En su primera presentación en sociedad, el equipo de Patín Artístico de Los Andes se robó todas las miradas y se llevó los aplausos más fuertes. Pero, ¿cuándo habrá una nueva actuación de las chicas? Este sábado y será en el mismo escenario, en el Club Juventud Unida, de Lavallol. Sí, al igual que en la competencia desarrollada en el mes pasado, en total serán 13 las representantes de la institución. Ahí volverán a estar Agustina, Martina, Estefanía, Mailen, Rocio, Irina, entre otras. Qué sea como la otra vez. Vamos las Milrayitas…

 

ORGULLO DEL SUR: la profesora Luciana Bengolea participó el último fin de semana del Torneo Nacional, disputado en Río Ceballos, Córdoba, y se consagró campeona argentina en la disciplina show (comedia musical). ¿Cuál es su próximo objetivo? El Mundial que se realizará en el mes de noviembre, en Alemania. La profe del Milrayitas viajará el 15 hacia el Viejo Continente y el 21 saldrá a la pista para representar a nuestro país. Qué privilegio…

Viernes 23 de Octubre de 2009 | Patín Artístico


subir