Otra fiesta más

Qué lindo volver a ver así el Gallardón... Sí, es el momento más esperado. El Partido de las Estrellas está cerca de comenzar y el Sitio Oficial te cuenta los últimos detalles. No le podés fallar a tus ídolos y tampoco a los chicos de inferiores. Copate..

Una oreja en Caseros y con el corazón en Lomas. Porque más allá de que Los Andes se juegue una parada muy importante ante Estudiantes (Buenos Aires), el Gallardón vivirá un momento único. Después de las postergaciones, el Partido de las Estrellas se realizará este lunes a partir de las 13 y se espera una gran convocatoria de hinchas. El fin es claro: recaudar fondos para las Divisiones Inferiores. Pero, a la vez, se podrá homenajear a las distintas figuras que pasaron por la institución. Desde los históricos del 68, pasando por los Rosarinos hasta llegar a los campeones de los ascensos del 94 o el 2000. Sí, para que lo disfrutes vos, tu viejo o tu abuelo. A más de una generación se le va a escapar una lágrima. Cuántas emociones juntas…
La jornada comenzará con un preliminar del Selectivo. En un primer momento se había pensado invitar un Seleccionado juvenil, pero debido a los problemas de calendario, esta opción quedó descartada. Por lo tanto, la idea de la Subcomisión de Fútbol y del Coordinador General Germán Corengia fue convocar a las principales figuras del semillero Milrayitas. En total serán 38 futbolistas y los equipos serán dirigidos por la Vieja Pizzarro y Santiago Nahuel. Lógico: es una propuesta interesante y para ir conociendo a nuestros jugadores del futuro. Por ejemplo, de la Cuarta estarán Corulo, Bravo, Gargiulo; de la Quinta, Ojeda, Paz y Ruibal; de la Sexta, Vega, Miño y Díaz; de la Séptima, Rosse, De Gregorio, Sandoval; de la Octava, Escalante, Massías, Fantín; y de la Novena, Blanco y Pérez.
Y, en la segunda parte del día vendrá el plato fuerte, es decir el reconocimiento a nuestros ídolos. La presentación de cada gloria, la entrega de medallas y el encuentro estelar para recordar viejas épocas. ¿Algo más? Sí, aquel simpatizante que se acerque al estadio tendrá la posibilidad de ganarse muchos premios. Por eso se le recomienda que conserven los números de las entradas y esperen hasta último momento por el sorteo.
Nosotros ya te avisamos: no va a ser una fecha más. Ojalá que este 12 de octubre quedé bien guardado en la retina de cada hincha de Los Andes. Porque es una fiesta para todos. No se aceptan las ausencias, veníte al Gallardón…


VENTA DE ENTRADAS: las boleterías estarán abiertas desde las 11, y el acceso al estadio será a partir de las 12:30. ¿Los precios? Las generales van de $3 a $10, y las plateas costarán $15. Eso sí, aquellas localidades que habían sido extraviadas en el Local de Lomasmanía no tendrán validez.


LISTA DE ESTRELLAS CONVOCADAS: Héctor Ismael Acevedo, Hugo Aimetta, Víctor Alarcón, Raúl Arce, Adrián Armoa, Claudio Arrevillaga, Marcelo Barrera, Marcos Brítez Ojeda, Alberto Cardacci, Rubén Córdoba, Horacio Cuellos, Ariel Cuffaro Russo, Adrián Czornomaz, Hernán Da Graca, Horacio De Félice, Rodolfo Della Picca, Ángel Eduardo Del Moro, Félipe Desagastizábal, Hernán Díaz, José Vicente Cortina Durá, Luis Escobedo, Rubén Ferrer, Norberto Figueroa, Héctor Atilio Franchoni, Esteban Fuertes, Hugo Galloni, Néstor Omar Garay, José Raúl Giaimo, Jorge Ginarte, Oscar Giorgi, José Luis Giudice, León Goldbaum, Adrián González, Marcelo Ibáñez, Enrique Lanza, Fernando Lanzidei, Diego Levato, Mauricio Pedro Levato, Gabriel Lobos, Néstor Manfredi, Jorge Martínez, Enrique Medina, Norberto Menutti, Justo Sebastián Meza, Alejandro Migliardi, Juan Carlos Molina, Gabriel Nasta, Alfredo Obberti, Ricardo Palma, Ariel Paolorossi, Luis Darío Pérez, Hugo Pizzarro, Eduardo Pizzo, Tomás Quiroga, José Adrián Romero, Orlando Romero, Gustavo Ruiz Díaz, Darío Sala, Emir Osvaldo Scianda, José Tiburcio Serrizuela, Manuel Tome, Horacio Vañasco, Gilmar Gilberto Villagrán, Alberto Yaqué y Angel Tulio Zof.

Domingo 11 de Octubre de 2009 | Info Diaria

subir