Una salida sin festejos

Los chicos del Baby visitaron a Huracán "B" y perdieron en todas las categorías. Ahora tienen una doble jornada para encarrilar el rumbo. Vamos que se puede...

En la previa se sabía que era una fecha complicada, pero nadie se imaginaba este desenlace. En su visita a Huracán “B”, los chicos del Baby tuvieron una tarde para el olvido y perdieron en todas las categorías. De esta forma, al Milrayitas se le cortó racha victoriosa y se le escapó una buena chance de pelear más arriba. La 97, que venía de seis halagos en cadena, cayó ajustadamente por 1-0 y quedó muy lejos del puntero 17 de Agosto. Y la 01`, otra de las que luchan en los puestos de privilegios, sufrió un duro 6-3 y ahora son siete los puntos que lo separan del líder Don Bosco “B”. Igualmente, más allá de los resultados, la noticia más dolorosa de la jornada fue que el jugador Nahuel Castro, de la 96` del Milrayitas, sufrió la fractura del hueso principal de la nariz y debió ser operado de urgencia. Por suerte, la intervención salió y el chico ya se encuentra en su hogar. Tanto la familia del Baby como el mundo de Lomas le desean una pronta recuperación y lo esperamos nuevamente defendiendo la camiseta de su Los Andes querido.
En cuanto a lo que viene, el CALA tendrá un fin de semana bastante cargado. El sábado recibirá a Penacho Azul y el lunes visitará a Club Coccorino, institución que se ubica en la cuarta ubicación de la Tabla General de la Zona G del FAFI Capital. 


RESULTADOS

Categoría 96` -----> Huracán “B” 8 – Los Andes 5
Categoría 97` -----> Huracán “B” 1 – Los Andes 0
Categoría 98` -----> Huracán “B” 6 – Los Andes 5
Categoría 99` -----> Huracán “B” 6 – Los Andes 3
Categoría 00` -----> Huracán “B” 11 – Los Andes 3
Categoría 01` -----> Huracán “B” 6 – Los Andes 3
Categoría 02` -----> Huracán “B” 8 – Los Andes 2

 

Jueves 8 de Octubre de 2009 | Baby Fútbol


subir