No estaba en los planes

Los chicos del básquet perdieron como locales ante el último Fogón y siguen sin levantar cabeza. En 21 días comienza la etapa decisiva, la Zona Permanencia.

Por Juan Rodríguez

Los Andes cayó como local ante un rival directo de cara a la Zona Permanencia. Fue ante Fogón en un ajustado 66-60. El conjunto de Lomas tuvo un flojo cierre de partido y vio desvanecer una gran chance de alejarse de la última posición.
El equipo dirigido por Federico García alternó buenas y malas. La primera mitad mostró un mejor rendimiento de los de José Mármol. El Milrayitas, a pesar de su bajo rendimiento y de su poca efectividad en los lanzamientos de libres, se mantuvo a tiro y el resultado al finalizar los dos cuartos mostraba un 35-29 a favor de la visita.
El tercer parcial fue sin dudas el mejor planteado por el local. La alta efectividad permitió al CALA anotar 22 puntos y lo más importante fue que pudo pasar al frente y encarar el periodo definitivo con otra expectativa. Lamentablemente, estas predicciones se fueron esfumando con el correr de los minutos y Los Andes cerró el partido de la peor manera posible, es decir con malos e inseguros traslados del balón y una floja efectividad. Además de ello, Fogón encontró buenos tiros y así logró quedarse con un triunfo muy festejado.
Este  viernes Los Andes visitará a un duro rival como lo es Ezeiza, y tratará de levantar cabeza, pensando en la Zona Permanencia, que comienza en 21 días.

Jueves 8 de Octubre de 2009 | Básquet Masculino


subir