Hecho y dicho

Sin excusas. Alcaraz, Vega y Avalos hicieron un mea culpa por este mal momento y Becica se tiene confianza para lo que viene. No hay que bajar los brazos...

Por Luciano Benítez y Walter Georgieff

“Fuimos un desastre. Junto al partido con Chicago fue de lo peor del campeonato. Estoy con mucha bronca por mi nivel y esperemos sumar el próximo partido para llegar de la mejor manera al clásico”. (Walter Alcaraz fue muy autocrítico con su rendimiento y espera revertir este mal momento).

“Jugamos muy mal; no hay excusas. Estamos decepcionados porque no hicimos las cosas como tendríamos que haberlas hecho. Le pedimos disculpas a la gente que nos vino a alentar. Ahora es fundamental ganar estos dos partidos para volver a entrar en el pelotón de arriba. (El Kily Vega y su análisis después del 0-1 ante Almirante).

“No tuvimos una buena tarde. En el penal le pegué fuerte al medio y cuando uno no anda derecho le salen todas mal. Hoy me toca estar en un mal momento y no poder convertir. Nosotros tenemos que estar tranquilo y esperar al próximo partido para buscar revancha. (Martín Avalos se fue cabizbajo por la mala racha que atraviesa).
 
“En la parte inicial no encontramos el juego y después no pudimos remontar el partido. Tenemos la desgracia que nos llegan y convierten. Hay que mejorar  y trabajar sobre los errores para mantener un buen juego de aquí en adelante. (Albano Becica y su optimismo de cara a lo que viene).

Domingo 4 de Octubre de 2009 | Fútbol Profesional

subir