No lo dejaron festejar

Dos empates y una caída fue el saldo de este sábado en el cruce de Inferiores ante Atlético Rafaela. Los Andes no pudo hacerse fuerte en Villa Albertina.

Era un fecha para hacer la diferencia. Enfrente estaba Atlético Rafaela, un equipo de andar irregular y que deambula por la mitad de tabla. No obstante, la Crema mostró toda su jerarquía y evitó que el Milrayitas pueda festejar en Villa Albertina. De los tres encuentros jugados en la jornada del sábado, la visita festejó en Quinta y después se llevó dos empates a tierras santafesinas. A ver cómo fue la historia…
La mañana empezó con la Cuarta. Cerca de las 9:30, ambos equipos saltaron a la cancha y fue Los Andes quien se hizo dueño de las acciones. De tanto ir a buscar, el CALA tuvo su recompensa: el delantero Nacho Gargiulo sacó un remate cruzado y sentenció la apertura del marcador. Sí, al goleador otra vez se le abría el arco… Pero, en el complemento, el local no pudo mantener el resultado y Rafaela llegó al empate.
Algo similar sucedió con la otra categoría dirigida por Nelson Videla. Gracias a un gol de Müller, el Milrayitas ganaba con comodidad, y en los últimos cinco minutos del encuentro, los visitantes le dieron vuelta el marcador. Un porrazo de aquellos. Hubiese sido un triunfo muy importante para continuar con el despegue.
Y, por último, en un partido de mucho ida y vuelta, en la Sexta todo terminó en tablas. Los arqueros de ambos equipos se robaron todas las miradas y hubo que repartir puntos.
En la próxima semana, Los Andes deberá jugar frente a Talleres (Córdoba). Las categorías más grandes deberán viajar a la Boutique, mientras que las más chicas serán locales en Lomas.


RESULTADOS Y GOLEADORES

* Partidos jugados en el Predio de Villa Albertina

4ª  ----  Los Andes 1 (Gargiulo) vs Atlético Rafaela 1
5ª  ----  Los Andes 1 (Müller) vs Atlético Rafaela 2
6ª  ----  Los Andes 0 vs Atlético Rafaela 0

 

NO PIERDE EL RITMO: Como Atlético Rafaela no presenta divisiones menores, las categorías de Los Andes jugaron este viernes un amistoso con su par de Sacachispas, en condición de visitante. Y todas fueron victorias del CALA. La Séptima triunfó por la mínima diferencia, la Octava por 4-1 y la Novena 3-0. Vale para sumar minutos y probar variantes…

 

UN EXAMEN A LA VISTA: Después de enfrentar a Tristán Suárez, en la próxima semana, el Selectivo de Los Andes tendrá otra prueba de nivel. Será el martes por la mañana frente a la Primera de Barracas Central (líder y candidato en la C), en el Polideportivo de Telefónicos.

Sábado 3 de Octubre de 2009 | Fútbol Amateur


subir