De paseo por Albertina

Ultimas novedades del Fútbol Amateur. Amistosos, jornadas especiales, pruebas de jugadores y mucho más. Dalé, veníte...

NO TIENE DESCANSO: Suspendido el amistoso ante Racing Club, el Selectivo de Inferiores enfrentó este miércoles por la mañana a los suplentes de Tristán Suárez y cayó por 2-1. El partido se disputó en el Polideportivo que posee el Lechero en Villa Fracchia y en total se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Comenzó ganando el local con un tanto de Alejandro Orsi, y luego lo empató el Turu Bravo, tras una doble pared con Guille Ojeda. Sin embargo, el conjunto de Salvador Pasini hizo valer su jerarquía y en el complemento, el experimentado Jorge Ribolzi le dio el triunfo final. La alineación elegida por el entrenador Germán Corengia fue: Núñez (Díaz); Ebel, Corulo, Viegas (Sandoval), Vega; Bravo (Fantín), Cristian Martínez (Abel Gómez), Ruano (Leiva); Ojeda (Oreiro); Ruibal y Gargiulo (Paz).

 

PARA SEGUIR EN RITMO: Teniendo en cuenta que Atlético Rafaela, el rival del fin de semana en Fútbol Juvenil, no presenta categorías chicas, el Milrayitas jugará un amistoso con su par de Sacachispas. La cita será este viernes a partir de las 14:30, en el estadio principal del conjunto de Soldati. Recordemos que las divisiones mayores, es decir la 4ª, 5ª y 6ª, sí enfrentarán a la Crema el sábado, en Villa Albertina.

 

LA TERCERA ES LA VENCIDA: Después de postergarse por lluvia las jornadas con Liniers y Temperley, los chicos del Fútbol Infantil visitarán el domingo a Sportivo Italiano, en las canchas auxiliares del Azzurro. La 96` del CALA, campeona en la temporada pasada, quiere prenderse otra vez en la pelea.

 

GANO, GUSTO Y GOLEO: Atrás quedó la derrota frente a Vélez Sarsfield. Es que la Octava hizo una prueba frente al Combinado de Libres de Enrique Lanza (ex delantero y goleador del CALA de la década de los 70`) y triunfó por 5-O. ¿Los goles? Noguer, Quinteros, Barrientos y Costilla, en dos oportunidades.

 

APRENDEN CON EL MILRAYITAS: Por iniciativa del kinesiólogo Gregorio Braverman, alumnos de 2º y 3º de la carrera de Medicina de la Universidad de Buenos Aires participaron este martes de una jornada sobre entrenamiento deportivo en el predio de Villa Albertina. “Fue una linda experiencia. Dimos una charla y les mostramos cómo se preparan nuestros chicos”, expresó el Coordinador Germán Corengia.

 

CON LA MISMA ILUSION: En las últimas semanas comenzaron las pruebas de jugadores para la próxima temporada. Los días y horarios son los siguientes:

• 4ª, 5ª y 6ª: miércoles a partir de las 8
• 7ª, 8ª y 9ª: miércoles a partir de las 14
• 96`, 97`, 98`, 99` y 00`: viernes a partir de las 14:30

Miércoles 30 de Septiembre de 2009 | Fútbol Amateur


subir