Una leve mejoría

El Milrayitas jugó un buen partido en ataque, pero la diferencia del segundo cuarto a favor de Cañuelas FC fue imposible de descontar. El Rojo volvió a perder y sigue en los últimos puestos...

Por Juan Rodríguez

Los Andes volvió a caer el pasado viernes. Esta vez fue ante Cañuelas FC,.uno de los animadores del torneo, y por un resultado bastante: 76-63,
En el arranque, el conjunto de Lomas se mostró como hacia mucho tiempo no se lo veía, es decir, preciso y efectivo en los ataques. Por eso, el Milrayitas concluyó ese período arriba en el marcador (18-14). Pero, en el segundo periodo, la férrea presión defensiva del local fue clave y el CALA solo pudo anotar 10 unidades. ¿El store al finalizar la primera mitad? Fue de 49-28 a favor de Cañuelas. Sí, era una ventaja complicada de descontar…
El tercer parcial continuó con la misma tesitura del segundo, un Cañuelas sólido y un Los Andes que, a pesar de la diferencia en contra, se lo hallaba ordenado y concentrado, como si supiera lo que se va a jugar en el futuro. El tesón y la entrega del Rojo fue algo para destacar, así también como el buen comportamiento y su espíritu deportivo.
El final del partido sirvió para ver una nueva buena etapa del conjunto dirigido por Fede García, ya que se pudo ver un juego armonioso y vistoso, lo cual le permitió una buena ofensiva. Lamentablemente el segundo cuarto alejó mucho a los equipos y eso hizo que nunca peligrara la victoria de Cañuelas, pero aun así Los Andes tuvo grandes pasajes de básquet frente a uno de los candidatos.
El Milrayitas recibirá el viernes desde las 21:30 a El Fogón, en un choque clave por no descender. Recordemos que en el encuentro de ida, Los Andes logró una importante y los de Mármol ahora buscarán tomarse revancha…

Martes 29 de Septiembre de 2009 | Básquet Masculino


subir