Busca el salto

Ganar el domingo es el objetivo de todo Lomas. Por eso, en la práctica de este martes en Longchamps hubo muchos trabajos físicos y con pelota. La mala noticia es que no podrá estar presente Friedrich, expulsado con Cole...

Sabe que se juega mucho. No solo por lo que implica el rival si no que también porque no puede dejar pasar más oportunidades. En este momento son seis las unidades que lo separan del líder Sarmiento y diez los equipos que lo alejan de la punta. Por eso, este partido ante el difícil Almirante Brown fue ganando importancia en las últimas horas y se tornó como clave. Porque de conseguir un triunfo, el Milrayitas subiría varios puestos en la tabla y además encontraría un envión anímico muy importante. Sí, quiere dar el salto…
Y, desde lo futbolístico, el entrenador Luis Blanco no podrá repetir el mismo equipo, ya que tendrá una baja obligada: el volante Alejandro Friedrich vio la roja frente a Colegiales y deberá cumplir una sanción. En contrapartida, la buena noticia es que el delantero Luis Rivero, recuperado de una ruptura fibrilar, ya se entrena a la par de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico. Solo hay que esperar su evolución física…
En cuanto al entrenamiento de este martes en el Lomas Athletic Club tuvo como denominador común los trabajos físicos y con pelota. En dos grupos diferenciados, todos los jugadores del plantel, con excepción de los lesionados Martín Castagnino (operación de pubialgia), Sergio Bogado (molestia en la zona del pubis) y Julián Bogao (traumatismo de rodilla), hicieron ejercicios para tren superior, pasadas de velocidad y una actividad técnico-táctica en espacios reducidos.
Ahora, la práctica del miércoles volverá a ser por la mañana en Longchamps y para el jueves recién está previsto el ensayo de fútbol formal. Todo porque quiere volver al triunfo con la Fragata y dar el salto…

Martes 29 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir