No estuvo en su día

Las Juveniles de Los Andes jugaron este sábado ante Vélez y solo pudieron sacar un empate en la Novena. El resto fueron todas derrotas. En cambio, la jornada de Inferiores fue suspendida por lluvia.

Esta vez no pudieron repetir las actuaciones de las últimas fechas. Las juveniles de Los Andes enfrentaron este sábado a sus pares de Vélez Sarsfield y solo consiguieron sacar un empate en las seis presentaciones. ¿Quién logró evitar la sexta alegría Fortinera? La Novena, que se hizo fuerte en Villa Albertina e igualó sin goles ante uno de los candidatos al titulo. Igual, sin dudas, la que más cerca estuvo de dar el batacazo fue la Cuarta, ya que jugó un gran primer tiempo y se puso en ventaja tras un tanto de Ruano. Sin embargo, el local, que jugó con varios jugadores que forman parte del plantel profesional de Primera División, se lo dio vuelta y terminó festejando con angustia. Qué mala suerte, che.
Ahora, en la próxima fecha, el Milrayitas buscará la revancha cuando se enfrente a Atlético Rafaela. Las categorías más grandes jugarán en casa, y las más chicas tendrán día libre, ya que el conjunto santafesiono no presenta formaciones. Igual, es una buena jornada para levantarse…

RESULTADOS

* Partidos jugados en la Villa Olímpica de Liniers

4ª  ----  Vélez 2 vs Los Andes 1
5ª  ----  Vélez 5 vs Los Andes 0
6ª  ----  Vélez 7 vs Los Andes 1

* Partidos jugados en el Predio de Villa Albertina

7ª  ----  Los Andes 1 vs Vélez 3
8ª  ----  Los Andes 0 vs Vélez 2
9ª  ----  Los Andes 0 vs Vélez 0


NO HUBO CLASICO: Al igual que el fin de semana pasado, la jornada de Fútbol Infantil fue suspendida por lluvia y por lo tanto, el CALA no pudo jugar su partido frente a Temperley. En las próximas horas se confirmará la reprogramación de las fechas…

 

 

Domingo 27 de Septiembre de 2009 | Fútbol Amateur


subir