Hecho y dicho

La palabra de los jugadores después de la igualdad en Munro. Había bronca por los dos puntos que se escaparon, pero también conformidad por el buen juego del Milrayitas.

Por Walter Georgieff y Pablo García
 
"No era para expulsión y me dio mucha bronca dejar al equipo de esa forma. Creo que con una amarilla se arreglaba porque venía cerrando Becica y agarró la pelota Lucho Díaz cuando el delantero no llegaba. En una jugada anterior, a Molfeso lo chocaron al entrar al área y no le sacaron ni amarilla. Igualmente, el error fue todo mío porque le pifio a la pelota y, después, lo tomó al punta de Colegiales. Me hago cargo y lamentablemente dejé a mis compañeros con uno menos". (Alejandro Friedrich fue autocrítico pero dejó en claro que el árbitro Gabriel Guillaume no juzgó algunas acciones con la misma vara).


"A lo largo de los noventa minutos, pese a que tuvimos uno de menos, hicimos un gran esfuerzo y cuando ya lo teníamos nos empataron. Hicimos un gran partido y la desventaja numérica no se notó. Nos vamos amargados por perder dos unidades. El próximo rival, Almirante Brown, será durísimo como el de hoy y hay que ganar para que sirva este punto". (Patricio Grgona conforme con el desempeño del equipo y ya pensando en lo que se viene de local)


"Teníamos controlado el encuentro, pero en una jugada se nos escapó. Sabemos que hay que seguir corrigiendo errores, aunque se notó que vamos mejorando partido tras partido. Ahora se viene un partido duro de local". (Lucho Díaz destacó el esfuerzo de jugar casi todo el juego con uno menos)


"Nos descuidamos en los últimos minutos, aunque nos faltó casi nada porque dejamos todo adentro de la cancha. Estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos de visitante, en una cancha difícil por sus dimensiones y, encima, tratamos de jugar al pie con un hombre menos casi todo el partido". (Martín Avalos analizó este empate como visitante frente al Tricolor de Munro).


"Fue un partido durísimo, nos quedamos con diez hombres e hicimos un esfuerzo muy grande. Nos pusimos en ventaja, lo aguantamos gran parte del partido y lamentablemente en una jugada sobre el final se encuentran con el empate. Se mejoró en general, se empiezan a dar los resultados y hay que seguir así. (Javier Berges, al igual que sus compañeros, valoró la actitud el esfuerzo del equipo al quedar sin Alejandro Friedrich).

Sábado 26 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir