Toquecitos de Inferiores

Este viernes habrá un asado muy especial en Villa Albertina, y además te contamos todos los detalles del Fútbol Juvenil, Amateur y el Selectivo. Pasé y leá...

CHICOS, A COMER: Va a ser un viernes especial. En la previa del partido con su par de Vélez Sarsfield, la Cuarta División de Los Andes, una de las mejores categorías de la institución, se reunirá en Villa Albertina para disfrutar de un asado inolvidable. Porque no solo estará el cuerpo técnico y los jugadores, si no que también fueron invitados aquellos juveniles que están formando parte del plantel profesional de Primera. Es más, algunos de ellos, como Leonardo Fino y Rodrigo Acosta, debutantes en esta temporada, se llevarán algunas sorpresas importantes. Pero ojo, eso no es todo, ya que se espera la presencia de Marcos Brítez Ojeda. Sí, el ex Milrayitas y quien actualmente defiende la camiseta de Racing Club, se acercará hasta el predio para compartir un buen momento con los chicos, o mejor dicho, sus admiradores...


AL COMPAS DEL TAMBORIL: Como la jornada de la semana pasada fue suspendida por lluvia, la fecha del Fútbol Juvenil fue reprograma en forma integra y el CALA deberá presentarse este sábado frente a Vélez. Las divisiones más chicas serán locales en Albertina, mientras que las más grandes visitarán la Villa Olímpica de Liniers. Y, como sucedió frente a San Lorenzo, aquella categoría que salga victoriosa se llevará un DVD a sortear dentro del grupo. Para no desaprovechar…


CLASICO A LA VISTA: Después de postergarse el cruce con Liniers, las Divisiones Infantiles del Rojo jugarán este domingo ante Temperley, equipo que viene de ser sacar un solo punto de los 9 posibles frente a Almirante Brown. Recordemos que la mejor categoría del Milrayitas es la 96`, que ganó dos de los tres partidos disputados en esta fase. A seguir igual…


TAMBIEN SE SUSPENDIO: Las malas condiciones climáticas no los dejaron saltar a la cancha. Los chicos del Selectivo de Los Andes iban a jugar este miércoles ante la Primera de Racing, pero el encuentro debió pasarse para la próxima semana. Ahora, la Academia deberá afrontar el derby de Avellaneda frente a Independiente, y después se hará un espacio en la agenda para cruzarse con los de Lomas. La fecha todavía no está decidida: puede ser martes o miércoles. Ya veremos qué día toca…

Jueves 24 de Septiembre de 2009 | Fútbol Amateur


subir