Vienen en racha

Los chicos del Baby mostraron grandes mejorías y la 01´ se perfila como una de las máximas candidatas al título. Además, la 97´ y la 00´ volvieron a ganar y se prendieron arriba.

Después de ganar la tira completa frente a Juventud de Devoto (expulsado del torneo de FAFI Capital por mala conducta), los chicos del Baby del Los Andes tuvieron que afrontar una doble jornada y el saldo mostró resultados diferentes. En el  cruce de la semana pasada ante Leones FC, Los Andes no pudo hacer valer su condición de local y solo consiguió 6 de las 14 unidades posibles. Pero, el último sábado se tomó revancha y de la visita a Stentor se trajo cuatro triunfos muy importantes. Al fin y al cabo, todo terminó en tablas…
Más allá del reparto de puntos fue muy valorable lo hecho por el Milrayitas, ya que la categoría mejor ubicada en la tabla, es decir la 01´ salió victoriosa y se mantiene muy cerca de la punta.  Y las otras dos que andan derecho (la 97´ y la 00´) también lograron dos halagos en cadena y escalaron varios puestos. Ahora, la prioridad del CALA será mantener el nivel con El Apache y demostrar que este crecimiento no es mera casualidad. Vamos que se puede…

RESULTADOS FRENTE STENTOR

Categoría 96´ ---  Stentor 11 vs Los Andes 5
Categoría 97´ ---  Stentor 6 vs Los Andes 8
Categoría 98´ ---  Stentor 6 vs Los Andes 0
Categoría 99´ ---  Stentor 5 vs Los Andes 3
Categoría 00´ ---  Stentor 4 vs Los Andes 7
Categoría 01´ ---  Stentor 0 vs Los Andes 2
Categoría 96´ ---  Stentor 0 vs Los Andes 2

RESULTADOS ANTE LEONES FC

Categoría 96´ ---  Los Andes 6 vs Leones FC 7
Categoría 97´ ---  Los Andes 11 vs Leones FC 2
Categoría 98´ ---  Los Andes 1 vs Leones FC 2
Categoría 99´ ---  Los Andes 1 vs Leones FC 4
Categoría 00´ ---  Los Andes 3 vs Leones FC 2
Categoría 01´ ---  Los Andes 2 vs Leones FC 0
Categoría 02´ ---  Los Andes 1 vs Leones FC 7

 


(LA SUBCOMISION DE PADRES DEL BABY FUTBOL QUIERE AGRADECER LA COLABORACION CONSTANTE DE LA FAMILIA LORENZO Y SU LOCAL COMPRO TUTTO)

 

Miércoles 23 de Septiembre de 2009 | Baby Fútbol

subir